Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El invierno 2021 de Ysabel Mora

Ysabel Mora Intimates Woman

Ysabel Mora presenta su colección para el próximo otoño-invierno 2021/2022. Además de nuevos modelos, la marca española amplía el tallaje y las opciones de prendas íntimas y de estar por casa para toda la familia. Lanza nuevos conceptos, reedita los patrones e introduce nuevos materiales. Especialmente seductora es la línea de lencería de noche en Intimates Collection.

La nueva colección de Ysabel Mora apuesta por ofrecer una solución global, de carácter funcional con esenciales para adultos y niños en sus líneas de interiores, interiores térmicos y panties. Unas propuestas en las que la firma se fija cada vez más en las últimas tendencias a nivel de diseño, nuevos materiales y estilos. Además, se amplía el tallaje hasta la XXL en leggins e interiores.

Línea de Interiores Ysabel Mora

Básicos para toda la familia con nuevos patrones en la línea infantil. Propone nuevos patrones en prendas tejidas en algodón 100% natural.

Intimates Collection presenta prendas del día a la noche. Destacan los materiales como el encaje, tul, satén, microfibra y Cotton Nature que se emplean en la confección de braguitas, tops, shorts y camisones. Ysabel Mora apuesta por nuevos patrones con escotes en la espalda, estilo evasé y cortes en la cintura. Simula formas de estilo botánico que se visten de tonos suaves empolvados, nude y una paleta de tonalidades otoñales reservados para los twin set lenceros.

Ysabel Mora Intimates Man
Ysabel Mora invierno 2021-2022

Para la noche, es protagonista el satén con aplicaciones de inspiración floral que se completa con el nuevo camisón en Cotton Nature.

Para el hombre, Ysabel Mora presenta estampados coloristas que combinan camiseta, slip y boxer. Están disponibles en versión lisa o de estilo camuflaje, con motivos corbateros o simpáticos animales.

La colección Sockarrats aterriza con motivos divertidos y colores enérgicos.

Interiores Térmicos de Ysabel Mora

Para los días más fríos del invierno, esta línea ofrece camisetas y pantalones térmicos. Se trata de prendas técnicamente diseñados para proteger el cuerpo y retener el calor corporal. Las camisetas están disponibles en manga larga, corta y tirantes, en versiones básicas y colores esenciales.

Línea Interiores Térmicos de Ysabel Mora

Ysabel Mora apuesta por la feminidad en la línea de encaje. Propone prendas para uso interior y exterior en una nueva variedad de tonalidades de tendencia.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts