La nueva fórmula creada por Messe Fankfurt Francia atrajo a más de 700 profesionales de 34 países. Texworld Evolution Paris-Le Showroom mostró 7.000 productos y muestras de textiles en dos espacios del centro de París.
La segunda edición de Texworld Evolution Paris-Le Showroom alcanzó las expectativas de organizadores y expositores. Los eventos recibieron la visita de más de 700 compradores de 34 países. El 75% procedía de Francia, pero destacó especialmente la presencia de españoles, belgas, holandeses y alemanes. Una parte de los profesionales acudía por vez primera a la feria.
Bajo invitación
Los profesionales visitaron los dos espacios del evento bajo invitación y fueron recibidos por los 150 expositores presentes de manera personalizada. El espacio ubicado en Rue du Mail reagrupó el fórum de tendencias de tejidos para las colecciones otoño-invierno 2022-2023, junto con una selección de productos de confección acabados. En los dos pisos del espacio Richelieu se mostraron las colecciones de tejidos, confección y accesorios de expositores de 15 países. Contó también con el espacio de tendencias Apparel Sourcing.
Más de 4.500 solicitudes de información
Los compradores enviaron más de 4.500 solicitudes de información a las empresas, frente a las 3.200 de la edición de febrero. Le Showroom acogió a 10 representantes de fabricantes de tejidos que atendieron directamente a los visitantes de tejidos procedentes de Corea, Turquía, Holanda y Alemania. Del lado de la confección, expusieron 50 agentes y fabricantes de producto acabado de Polonia, Vietnam, China, Bangladesh, Portugal y Madagascar.
La próxima cita se confirma en su formato clásico para febrero de 2022 en el Parque de Exposiciones Le Bourget de París.