Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution Paris- Le Showroom vuelve en julio

Texworld Evolution Paris-Le Showroom febrero

La nueva fórmula creada en febrero por Messe Frankfurt Francia confirma la celebración de su segunda edición. Texworld Evolution Paris-Le Showroom vuelve al centro de París del 5 al 9 de julio para presentar una selección de productos de tendencia de los salones textiles Apparel Sourcing, Avantex, Leatherworld y Texworld Paris.

Ante las incertidumbres de la crisis sanitaria del Covid-19, Messe Frankfurt Francia ha decidido renovar la fórmula de Texworld Evolution Paris-Le Showroom. Un salón presencial estrenado en febrero que regresa como la cita ineludible para los operadores de la moda a nivel internacional.

Este acontecimiento único en París mostrará una oferta más amplia que en su edición de febrero. Concentrará una selección más importante de productos acabados de expositores de la feria Apparel Sourcing que se combinará con propuestas de tejidos de empresas de Texworld. Una combinación que reflejará todo el potencial creativo de la temporada otoño-invierno 2022, del 5 al 9 de julio.

Visitantes en la primera edición de Texworld Evolution Paris-Le Showroom

Al igual que sucedió en febrero, los compradores podrán acudir al salón bajo invitación para asegurar un flujo de visitantes adaptado a las circunstancias del momento. A su llegada, los profesionales contarán con una herramienta numérica específicamente concebida para favorecer la toma de contacto directo con los fabricantes. Podrán además asistir a presentaciones de interés, petición de muestras o de cotizaciones dentro de un marco excepcional.

La experiencia estará también disponible a través de la plataforma de sourcing desarrollada por Messe Frankfurt con Forusource.

Esta nueva fórmula se estrenó en febrero de 2021 en París. Acogió a compradores de grandes marcas de prêt-à-porter, nuevas firmas y diseñadores de moda que pudieron contactar en persona con proveedores y conocer las últimas tendencias. Texworld Evolution Paris-Le Showroom seleccionó más de 2.500 de 75 expositores procedentes de 10 países.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts