Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Texworld Evolution Paris-Le Showroom seduce a 500 compradores

Texworld Evolution Paris Le Showroom

El Showroom de Texworld Evolution Paris reunió las propuestas de 75 fabricantes de 10 países en pleno centro de París. Una fórmula que Messe Frankfurt Francia ha creado como respuesta a las necesidades de marcas y diseñadores de cara a las nuevas colecciones. El evento fue visitado por más de 500 compradores del sector.

La cita atrajo la atención de grandes marcas de confección y diseñadores dispuestos a descubrir y tocar más de 2500 muestras seleccionadas y conocer las tendencias de cara a la primavera-verano 2022. Durante cinco días, los compradores intercambiaron 3235 peticiones ligadas a proyectos de colecciones o de pedidos.

Frédéric Bougeard, presidente de Messe Frankfurt France, se mostró satisfecho por el buen ambiente de negocio y acogida de esta “solución alternativa”. “Este Showroom responde a una clara demanda del mercado. Las necesidades de sourcing para los operadores de moda serán cada vez más lineales. Nos piden eventos cada vez más regulares y apoyan fórmulas intermedias como esta, complementarias a las ferias. Por ello, mantendremos, si las condiciones lo permiten, un evento similar en julio. Creemos que debe celebrarse en el recinto Porte de Versailles”.

Si las restricciones debidas a la pandemia no lo permiten, el organizador ferial se plantearía una alternativa para la industria. “El formato y la fórmula podrán evolucionar sobre la base de esta primera experiencia”, explica Bogeard.

La selección presentada en el Showroom permanecerá disponible online en la plataforma desarrollada por Messe Frankfurt en colaboración con Foursource.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo