Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Los compradores se interesan por Momad

Según una encuesta realizada durante la última edición, los compradores se interesan por Momad. El 92,9% de los visitantes de febrero ha confirmado ya su presencia en la edición de verano que se celebrará del 13 al 15 de septiembre en Ifema Madrid. Estos datos invitan al optimismo de cara a la nueva cita que ya ha iniciado su comercialización.

Los compradores se interesan por Momad de acuerdo con la encuesta realizada en la edición de febrero. La feria internacional de moda, calzado y accesorios ha puesto en marcha la comercialización de espacios para la edición de septiembre. Momad coincidirá una vez más con Intergift, Madridjoya y Bisutex.

Buenas expectativas

El hecho de que el 91,9% de los visitantes de la edición de febrero haya confirmado su visita el próximo septiembre da un claro impulso a la feria. Momad ha lanzado ya la comercialización de los espacios expositivos. En febrero, el salón reunió a 300 firmas de moda, la mitad internacionales procedentes de 16 países.

Internacionalización

En cuanto a los visitantes, las iniciativas para promocionar la feria a nivel internacional siguen adelante a través de las 27 delegaciones de Ifema en el mundo. En febrero, el 16% de los compradores procedía de 59 países. El perfil de comprador fue también muy variado; acudieron a la cita agentes, representantes, comercios independientes, cadenas, grandes almacenes y concept stores.

La próxima edición de Momad tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en el pabellón 8 de Ifema Madrid. El salón se celebrará en coincidencia con Intergift (11 al 14 de septiembre), Madridjoya y Bisutex (del 12 al 15 de septiembre). www.ifema.es/momad

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Openbravo se integra en Orisha Commerce

Openbravo se integra en Orisha

La empresa española de soluciones SaaS Openbravo se integra en Orisha. Finaliza así su proceso de fusión dentro del gigante francés y pasa a operar