Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Buen ambiente de negocio en Momad

Un mayor número de marcas internacionales y un buen ambiente de negocio reinaron en Momad. La feria de moda y accesorios de Madrid registro un 12% más de visitantes profesionales que sumaron 6.500 respecto a la edición de septiembre. La coincidencia con otras ferias del sector como Intergift, o Bisutex favorecen la llegada de visitantes nacionales e internacionales. Los compradores extranjeros fueron 1.040.

El buen ambiente de negocio en Momad se plasmó especialmente durante las dos primeras jornadas. Los nuevos expositores, la mayoría extranjeros, se mostraron sorprendidos por la afluencia de visitantes. Las 18 empresas portuguesas que acudieron bajo el paraguas “From Portugal” cumplieron e incluso superaron sus expectativas de negocio en la feria.

Pabellón lleno

El pabellón 8 colgó el cartel de lleno en la edición de invierno de Momad. Compartieron espacio marcas de moda, accesorios y, en menor medida, de calzado. Fueron más numerosas las firmas de pronto moda con respecto a las que mostraron sus propuestas para el próximo otoño-invierno, la mayoría ubicadas cerca de la entrada principal del pabellón. Predominaron las firmas de vestidos veraniegos y también de estilo ibicenco o boho chic junto con marcas de accesorios de todo tipo.

Marcas de baño en Momad

La moda baño también fue protagonista con la presencia de marcas, algunas de ellas con productos sostenibles, con mucho diseño, tanto nacionales como internacionales https://globalfashionexport.net/gfe-news/empresas-canarias-en-la-semana-lifestyle. Para las marcas de prendas de abrigo y peletería esta edición ha sido bastante satisfactoria. No tanto para las firmas de calzado que consideran que las tiendas de moda realizan únicamente pequeños pedidos.

Entrada al pabellón 8

El 31% de las marcas presentes se estrenaron en esta edición de Momad. Un incentivo para los comerciantes que visitaron la feria en busca de novedades. Entre ellos, un 16% eran extranjeros, es decir 1.040 profesionales. En los pasillos comprobamos la presencia de portugueses, franceses y griegos. Según la organización de la feria, la mayor parte de los visitantes eran europeos, pero también procedentes de América Latina, Canadá, Asia y África. La coincidencia de Momad con otras ferias del sector como Bisutex, Intergift, Madridjoya y Madridplata favorece la presencia de compradores internacionales y también nacionales. Muchos de ellos nos trasladaron su valoración positiva en este sentido. Con un solo viaje consiguen conocer las propuestas de cientos de empresas que complementan la oferta en sus establecimientos. De hecho, algunos expositores cuentan con stands tanto en Momad como en Intergift.

Stand de bolsos en Momad

Actividades paralelas

La Pasarela Momad acogió desfiles de 28 marcas durante las tres jornadas. Además, las 5 ponencias, entre ellas los resultados del estudio sobre el Comportamiento del Consumidor en el Sector Moda https://globalfashionexport.net/gfe-news/comportamiento-del-consumidor-en-el-sector, atrajeron a muchos visitantes.

La mayor parte de los expositores con los que charlamos se mostró satisfecho con los contactos obtenidos en esta edición, en el que la variedad de la oferta animó a visitar la feria.

La próxima edición de Momad coincidirá de nuevo con las ferias de accesorios, regalo, joyas y bisutería. Momad se celebrará del 13 al 15 de septiembre. https://www.ifema.es/momad

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar