Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El lifestyle de Ifema reúne a 35.000 profesionales

El lifestyle de Ifema Madrid reunió a 35.000 profesionales en su semana dedicada a la moda, calzado, regalo y joyas. Las cuatro ferias acogieron a 1.300 empresas de 14 países, del 14 al 18 de septiembre. El buen ambiente de negocio fue el denominador común en Momad.

Ifema Madrid reunió a 35.000 profesionales que visitaron los salones Momad, Intergift, Bisutex y Madrid Joya. Las cuatro ferias de lifestyle se celebraron del 14 al 18 de septiembre. El número de visitantes es un 12% superior al registrado en la pasada edición de febrero.

40.000 metros cuadrados de exposición

Las ganas de retomar la “normalidad” animaron a los expositores a apostar por estar presentes en las citas organizadas por Ifema Madrid. El espacio expositivo de las cuatro ferias superó los 40.000 metros cuadrados. La coincidencia de las citas demuestra una vez más el acierto gracias a la complementariedad de la oferta.

Las 1.300 empresas expositoras presentaron sus novedades en decoración, regalo, mueble, bisutería, complementos, relojería, calzado, moda y accesorios. En estas citas destacó también la presencia internacional, con expositores de 14 países.

Compradores internacionales

La cifra de 35.000 visitantes representa un incremento del 12% si se compara con las ediciones de febrero. Julia González, directora de los certámenes, considera que esta afluencia “ha significado la recompensa de tanto esfuerzo e ilusión por parte de los expositores. Ellos han trabajado mucho para poder traer la mejor oferta posible a una cita muy esperada”.

Según confirma Ifema Madrid, acudieron visitantes procedentes de 61 países.

Buen ambiente de negocio en Momad

La mayoría de las empresas presentes en Momad alcanzaron e incluso superaron sus expectativas de visitas y pedidos. El salón de moda, calzado y accesorios contó con una constante afluencia de público desde el primer día. Todo esto a pesar del momento de incertidumbre a nivel internacional.

Interesante fue también el amplio programa de conferencias y actividades que se desarrolló en los cuatro salones. En la pasarela de Momad, Bisutex y Madridjoya participaron 15 marcas. La próxima cita con el lifestyle está aún sin confirmar

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La