Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

«Future Proof» en Inspiramais digital

El salón que reúne diseño, innovación y sostenibilidad de los componentes celebra una nueva cita digital del 13 al 16 de julio. “Future Proof” es el lema de esta edición en la que se aborda el futuro del mercado de productos de moda. Por vez primera tendrá una duración de cuatro días.

El salón de componentes más importante de América Latina ultima los preparativos para mostrar las últimas innovaciones de cara a 2022. El coordinador del Núcleo de Diseño, Walter Rodrigues cómo la continuidad es uno de los grandes pilares del salón. “El tema de la próxima temporada, “Future Proof” se centra en la relación de lo que está por venir. Para ser percibido en el futuro, empresa y producto deben tener relevancia. Si no hay propósito y una narrativa sostenible de innovación, ninguno se mantendrá en el futuro”.

Inspiramais digital del 13 al 16 de julio

Mesas redondas de negocios

El salón trabaja con materiales desarrollados a partir de encuestas y proyectos especiales que fomentan la innovación y la sostenibilidad. A lo largo de cuatro jornadas, Inspiramais propone un amplio contenido con conferencias impartidas por expertos y mesas redondas de negocios nacionales e internacionales, con el objetivo de conectar a compradores y expositores.

El programa se ha convertido en un referente para el mercado. Unifica el lenguaje y la metodología de toda la cadena de producción de la moda en un solo espacio.

Exposición presencial en Abicalçados

Además, y como novedad, la patronal de calzado brasileña, Abicalçados, abre sus puertas para exponer los materiales lanzados en el evento. La exposición presencial tendrá lugar del 19 al 23 de julio, una semana después de la finalización de Inspiramais.

El registro de inscripciones ya está abierto para todos aquellos que quieran conocer las novedades y participar en el programa de conferencias. www.inspiramaisdigital.com.br

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relevo en la presidencia de la CEC

La Confederación Española de Comercio (CEC) ha elegido a Rafael Torres como nuevo presidente. Un nombramiento que se produce tras la dimisión de Pedro Campo