Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Atelier Vania: Tacones y glamour del 40 al 46

Atelier Vania

La marca de calzado italiana Atelier Vania propone calzado femenino desde el número 40 hasta el 46 y con tacones. La firma de lujo nace con el deseo de satisfacer las necesidades de todas aquellas personas que aman el calzado femenino y no encuentran su talla.

Atelier Vania surge para cubrir un nicho de mercado prácticamente inexistente. Una empresa familiar italiana con una extensa trayectoria en el sector del calzado y especialista en la fabricación de tacones.

De los tacones, a los zapatos

Bajo el lema “Tacones para todos”, Atelier Vania propone colecciones que abarcan desde botas altas, botines y salones, hasta mules y sandalias. Cada par de zapatos está realizado por artesanos que cuidan especialmente cada detalle.

Atelier Vania botín negro y dorado de la talla 40 a la 46

Fundada por Alfredo Vania en 2019, Atelier Vania surge del amor por el calzado femenino y, en particular, por los tacones. Una pasión que se remonta a 1937 cuando su abuelo crea Tacchificio Meridionale, una de las primeras fábricas de tacones en Italia.

La evolución de la empresa de tacones siguió delante de la mano de Giacomo, padre de Alfredo Vania quien apuesta por la innovación y cambia la denominación de la compañía a Vanplast. En la actualidad, la empresa de tacones es gestionada por el fundador de la marca Atelier Vania.

Sandalias Atelier Vania

La singularidad de los tacones de la marca Atelier Vania son un sello distintivo con respecto a los zapatos que se comercializan actualmente en el mercado. Destacan por su refinamiento, elegancia, originalidad en las formas y la comodidad.

Desde el 40 hasta el 46

“El mimo y la dedicación que ponemos en cada una de nuestras creaciones, se traslada a cada par de calzado. Utilizamos exclusivamente materiales de alta calidad, unidos a un modelaje refinado fruto de la investigación constante”, explica Alfredo Vania.

Zapato estampado cebra de Atelier Vania

Su idea de crear la empresa surge para satisfacer la necesidad de aquellas personas que quieren lucir un calzado elegante y con tacón, y no encuentran su número en el mercado.

Desde su fundación en 2019, la marca se comercializa a través de su página web www.ateliervania.com

Comercialización en boutiques y zapaterías

Ante el éxito de las propuestas de la marca, Atelier Vania da un paso más introduciendo su colección en boutiques y zapaterías especializadas. Una apuesta que verá la luz en su colección otoño-invierno 2022-2023.

Sandalia en oro y negro de Atelier Vania

La nueva colección se compone de en torno a 13 modelos en colores y variantes diferentes. Atelier Vania no exige pedidos mínimos. El objetivo es dar a conocer la colección en tiendas reconocidas por la calidad y originalidad de su oferta.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts