Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Estampados llamativos de Basmar Beachwear

Basmar Beachwear apuesta por los estampados llamativos en sus propuestas para la primavera-verano 2022. Dibujos y rayas en diferentes tamaños, sin olvidar los estampados geométricos imprimen un aire contemporáneo a las prendas de baño para hombre y mujer. Para el segmento más joven, Basmar presenta una nueva colección de su marca Le Bikine.

La marca española Basmar Beachwear inunda de estampados llamativos sus propuestas para el verano.

Moda baño caballero

Los chicos lucirán bañadores llenos de color, tanto en estampados como en lisos. Predominan el azul eléctrico, rosa y verde neón, verde camuflaje, rojo, amarillo y gris.

Bañador caballero estampado rosa

Los estampados llamativos vienen con fuerza: geométricos, con motivos étnicos y de flores abstractas. Los print tropicales reflejan un estilo vintage y los navy se reinventan. Las rayas resurgen la próxima temporada jugando en diferentes direcciones, tamaños y colores.

Basmar Woman

La mujer Basmar lucirá diseños contemporáneos y delicadamente femeninos para conseguir una silueta moderna.

Los estampados en tonos atrevidos dejan paso a lisos y falsos lisos. La paleta de colores abarca los tonos verdes, amarillos tropicales, terrosos, rojos cereza, azules deslumbrantes y el blanco mantequilla. El negro es protagonista en todas sus intensidades.

Colección Basmar Beachwear P/V 2022

En la nueva colección, Basmar incorpora tejidos novedosos, con mezcla de texturas, así como materiales reciclados y falsos lisos trabajados.

El bañador se consolida como la estrella del verano 2022. Se juega con la silueta en diferentes formas y texturas, dando como resultado looks ideales para lucir en la playa. Las espaldas y los escotes de vértigo marcan tendencia en patrones contemporáneos con cortes innovadores. Los tirantes son finos y delicados, las cinturas altas y los adornos y aplicaciones a tono enriquecen una colección que destaca por su versatilidad.

La colección de accesorios incluye kaftanes, camisolas, pareos de gasa “adoc” a conjunto con bikinis y bañadores.

Diseños desenfadados de Le Bikinie

Para esta temporada, Basmar lanza Le Bikine. Una nueva marca con diseños y formas desenfadados y actuales. Moda y calidad con simplicidad en texturas y estilo moderno.

Nueva línea juvenil de Bamar, Le Bikine

Las prendas son sencillas en la forma, pero con énfasis en el ajuste y en la calidad de los tejidos. Le Bikini se ajusta a la silueta a la perfección, combinando la nostalgia retro con líneas claras y nítidas. Por otra parte, presenta bañadores y camisetas para lucir con jeans, así como tops de bikinis anudados, en tejidos brillantes para lucir a cualquier hora y ocasión. www.basmar.com basmar.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los