Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lencería fresca y ligera de Iora Lingerie

Pijama con ribete de encaje SS 2021

Iora Lingerie lanza una colección muy cuidada y fresca para la primavera 2021. La marca portuguesa propone 90 prendas en sus diferentes líneas de lencería de noche y loungewear.

Una de las grandes apuestas para la próxima temporada es la incorporación del algodón 100% orgánico. Esta parte de la colección presenta modelos muy versátiles, ideales para dormir o para sentirse arreglada en casa. Encontramos sugerentes tops blancos con un sutil encaje en tono coral, rosa pálido, azul claro o nude, que se combinan con pantalones cortos. Destaca el precioso camisón con ribete de encaje en la parte superior y faldón en el mismo tono que decora el final de la parte de abajo. Incluye batas con y sin capucha, cintas de raso en los tirantes, ribetes en los bordes de los pantalones, toques de encaje, perforaciones en forma de cuadritos, originales mangas propias del prêt-à-porter, volantes y cinturones en camisones, frunces en la cintura y grandes solapas en batas.

Materiales nobles

En la línea 100% algodón, Iora Lingerie renueva sus prendas más clásicas y apuesta también por diseños desenfadados y juveniles con rayas azules sobre blanco, estilo marinero, y estilo loungewear.

El micromodal se reserva para los artículos de estilo clásico-renovado, gracias a los ribetes en punto a tres colores en escotes y tirantes. Las prendas más de tendencia están realizadas en mezcla de 95% micromodal y 5% elastano. Aquí se atreve con colores más vivos como el azul denim o el rosa fucsia, además de tonos suaves en azul, naranja y blanco roto.

En definitiva, una colección con detalles estilosos, que muchas querrán lucir fuera de casa.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts

Hunter

Hunter celebra el Orgullo Gay

Hunter celebra el mes del Orgullo reinventando el modelo Chelsea Original interpretado por la artista digital Rose Pilkington. El modelo se presenta en un mundo