Los diseñadores tinerfeños Marco & María han presentado en la NY Fashion Bridal Week su colección denominada “Los paraísos perdidos”. Desfilaron con una serie de seis piezas inéditas, en las que crean nuevas estructuras y tejidos para completar la colección inicial. Fusionan el estilo etéreo con la sofisticación.
Marco & María presentaron en la NY Fashion Bridal Week seis piezas inéditas que completan su colección “Los paraísos perdidos”. Se inspiran en cualquier lugar entrañable que la mente forja como idílico. El mestizaje y las bellezas que se derivan, tanto culturales como artísticas, son producto de la búsqueda diaria de nuestros paraísos perdidos.

Líneas de la colección
Marco Marrero y María Díaz consiguen unir de manera visual diferentes influencias culturales, arquitectónicas y raciales. Estas se reflejan en los cortes de cada vestido de esta colección. Los diseñadores confieren un toque de exotismo a sus prendas sin perder ese estilo decadente y de rigor por la costura artesanal que les caracteriza.
Predominan las superposiciones de tejidos y de colores. Encontramos vestidos de novia románticos, sexys y con escotes de todo tipo. Desde un cuello de caja, hasta unos tirantes finos o palabra de honor.
Toques lenceros y transparencias

Los toques lenceros se mantienen en los bustiers que se dejan entrever entre tejidos transparentes. Incorporan accesorios de quita y pon: collares joya y lazadas para conseguir una mayor versatilidad según los diferentes momentos de la celebración.
Los volúmenes son también muy variados para conseguir movimiento sutil en cada prenda.
La paleta de color va desde el blanco, al negro, pasando por los rosas, celestes y amarillos.


Seis piezas inéditas
Para la New York Bridal Fashion Week, la marca y ha creado una serie de seis piezas inéditas, en las que cobran protagonismo los tafetanes de seda y los exquisitos bordados.
Seis modelos con nombres sugerentes como Molucas, Vietnam, Cerdeña y Lombook. https://marcoymaria.com/