Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

New Rock 1929 revoluciona las sandalias

New Rock da una vuelta de tuerca al segmento de las sandalias de cara a la próxima primavera-verano. Fruto de la creatividad y el manejo de las técnicas más modernas, la nueva línea apuesta por plataformas que se introducen dentro de la sandalia, dando como resultado un estilo Bio de vanguardia. Lo traslada incluso a modelos de botín, convertidos en sandalia.

Dentro de la nueva colección destacan las decoraciones con hebillas potentes, nuevos herrajes, así como la introducción de llamativas tiras realizadas en una mezcla de tejidos y piel en las que se lee 1929, año de fundación de New Rock. Algunos modelos se decoran con bandas textiles con mensajes escritos que aluden a la sostenibilidad – eco-friendly, ethical, vegan -.

Una colección en la que se prioriza un estilo más purista, con el objetivo de dar protagonismo a la calidad y trabajo en las pieles. Una tendencia clara hacia “lo natural y esencial” en 2021, a la que New Rock se apunta especialmente en esta línea de sandalias bio.

Encontramos también novedades en la amplia línea de botas miliares. Modelos con o sin forro, cremalleras, tiradores y elementos metálicos decorativos. Se apuesta por las suelas de gran volumen gracias a las construcciones con goma y serrajes contundentes.

New Rock más sostenible

New Rock da un paso más en su compromiso con la sostenibilidad incorporando materiales reciclables y ecológicos en la producción de cada modelo. Desde las suelas y adornos metálicos, hasta las gomas inyectadas. Además, se amplía la colección vegana de bios lanzada la temporada pasada con nuevos modelos. Un calzado que puede mojarse y totalmente reciclable tras su ciclo de uso. Se emplea un material con 2 mm de grosor utilizado en el calzado de seguridad.

El color estrella de la temporada es el blanco junto con el tradicional negro, sello de la marca. La opción multicolor se utiliza en accesorios como cordones a contraste, donde el año 1929 es el gran protagonista de la nueva colección. Encontramos también pasacordones novedosos y elementos metálicos decorativos como cuchillas, calaveras, tachuelas y pinchos en diferentes tamaños. Estos accesorios están desde ahora disponibles para la venta en la página web www.newrock.com como respuesta a la demanda de consumidores y tiendas. Los adquieren para customizar modelos.

Crece la venta online

La pandemia ha sido un momento de reflexión y creación para New Rock. La venta online de la empresa se ha duplicado en estos últimos meses y ha permitido conocer aún mejor las preferencias y demanda de sus clientes.

Otra de las grandes novedades de la temporada será lanzada en enero. Se trata de una deportiva imponente que sorprenderá una vez más.

La empresa murciana fundada en 1929 está gestionada en la actualidad por la tercera generación de la familia. Con más de 32 empleados, New Rock realiza toda la producción en España utilizando materiales nacionales y europeos, y da trabajo a más de 100 personas en talleres de la zona de Yecla. Además, en menos de un mes implementará en su fábrica placas solares para conseguir cubrir el 90% de la energía que se consume.

New Rock cuenta con un distribuidor en Italia, y agentes en Francia y China. Mantiene su filosofía de cuidar especialmente al comercio multimarca independiente en todo el mundo.

Una empresa española, con solera, reconocida por la calidad y diseño de sus productos a nivel internacional.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Deja una respuesta

On Key

Related Posts