Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Pitillos presenta su campaña de primavera

La marca de cazado de la Rioja Pitillos presenta su campaña de primavera-verano 2023. La protagonista elegida es la actriz madrileña Rocío Muñoz Cobo que refleja la filosofía de Pitillos. La nueva colección de la firma apuesta por las sandalias, los mocasines, las bailarinas y las deportivas.

Pitillos presenta su campaña de primavera-verano 2023 protagonizada por Rocío Muñoz Cobo. La actriz madrileña es conocida por títulos como “Que Dios nos perdone”, “La edad de la ira” o “El otro”.

Nueva colección Pitillos SS 2023

Comodidad para todas las edades

La empresa de calzado de La Rioja ha elegido a la actriz ya que representa a la perfección la filosofía de la marca. Pitillos es conocida por el confort de cada uno de sus modelos de fabricación “made in Spain”.

En las últimas temporadas, Pitillos ha realizado un importante esfuerzo por actualizar sus colecciones y captar así a un público más joven que busca comodidad y estilo. En la nueva campaña, Muñoz Cobo luce algunos de los modelos más versátiles de la temporada.

Novedades de la colección

Las sandalias con toques de tendencia conviven con los grandes clásicos de la marca. Propone diseños de plataforma, sin renunciar a la comodidad, en sandalias con hebilla al tobillo y detalles metalizados. También presenta modelos que actualizan la alpargata tradicional.

Primavera-Verano 2023 de Pitillos

La línea de mocasines y zapatos tipo Oxford se renuevan jugando con los acabados exteriores y el contraste de materiales. Las sandalias de tacón son ideales para las ocasiones especiales.

Para las amantes de los pisos bajos, Pitillos ha creado bailarinas, con un discreto tacón bajo. La colección se completa con la línea de deportivas y modelos muy funcionales con un estilo  urbano.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts