Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Sloggi lanza sus «period pants»

Sologgi lanza sus primeras «period pants», las braguitas menstruales en un evento en el que se debatió sobre la salud femenina. Las braguitas están realizadas en modal, costuras planas y una fina capa de absorción. Se presentan con dos niveles de absorción, ligero y medio.

La marca de moda íntima Sloggi lanza sus primeras «period pants». Durante la presentación de las braguitas menstruales se celebró un coloquio sobre la salud femenina. Participaron la ginecóloga Marimer Pérez y la activista y escritora Amarna Miller. Ambas explicaron los beneficios de estas «period pants» de Sloggi y sus beneficios para el medioambiente y para la salud íntima de la mujer.

Beneficios de las braguitas menstruales

La charla organizada por Sloggi está pensada para abordar el tabú que supone la menstruación y el desconocimiento que existe en torno a ella. Se explicaron también los beneficios de las period pants, para acabar con las dudas y miedos sobre la utilización de estas prendas íntima.

Para la ginecóloga Marimer Pérez, este producto es ideal para dejar de estigmatizar los problemas habituales de la regla.Tras un parto vaginal, las mujeres sufren escapes de orina. Lo mismo ocurre con los periodos pre y post menopausia. No solo la orina sino también flujos de sangre en periodos no habituales”.

Bolsa reutilizable de Sloggi Period Pants ilustrada por @Lindseymadethis

Momentos en las que además las mujeres están especialmente sensibles. “El tener que llevar grandes compresas afecta negativamente a esos momentos de especial sensibilidad”. En su consulta ha podido comprobar como los period pants son una solución para muchas mujeres.

Dos modelos: Light y Medium

Las braguitas menstruales de Sloggi están fabricadas con modal, una fibra suave y sedosa. Las costuras son planas e incorporan una fina capa de absorción protectora.

Se presentan con dos niveles de absorción: ligero y medio. Las dos están confeccionadas con una capa exterior suave para una mayor comodidad y una capa a prueba de pérdidas, transpirable.

El modelo Light puede absorber la misma cantidad de sangre que un tampón normal. La versión Medium absorbe la misma cantidad que hasta tres tampones.

Period Pants: Ocho horas de uso

Se pueden llevar hasta 8 horas, garantizando la sequedad. Cuentan con la tecnología SILVADUR 930 antibacterias para mantener el buen olor. Se evitan así infecciones y enfermedades como la candidiasis y la vaginosis recurrente. Son fáciles de usar y ayudan a reducir los residuos que los productos de higiene femenina generan. Se lavan en lavadora, con un programa de 30 grados.

Period pants están disponibles en colores vino y negro, y en diseños Thai y Hipster. Se comercializan en una bolsa reutilizable ilustrada por @Lindseymadethis.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines