Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

080 Barcelona será presencial el 24 de octubre

La próxima edición del 080 Barcelona Fashion será presencial y se celebrará la semana del 24 de octubre. Sin precisar el lugar de celebración, la pasarela catalana cumplirá su 30ª edición. Son ya cuatro las ediciones que se han celebrado en formato virtual debido a la pandemia.

080 Barcelona Fashion regresa al formato presencial, durante la semana del 24 de octubre, coincidiendo con la celebración de su treinta aniversariO. Así lo ha anunciado la Generalitat de Catalunya en un comunicado que no especifica el lugar donde tendrá lugar la pasarela.

30º aniversario 080 Barcelona Fashion

La llegada de la pandemia obligó a celebrar la mayoría de las pasarelas del mundo en formato virtual. 080 Barcelona Fashion siguió este mismo camino y celebró sus últimas cuatro ediciones de manera virtual apostando también por los fashion films.

El evento regresará oficialmente al formato físico durante la semana del 24 de octubre. Una fecha muy especial en la que la pasarela barcelonesa celebrará su trigésima edición.

La pasarela está organizada por el Departamento de Empresa y Trabajo a través del Consorcio de Comercio, Artesanía y Moda (CCAM).

Barcelona y la creatividad

Según los organizadores, 080 Barcelona Fashion “es una plataforma de moda abierta, plural, multidisciplinar e internacional que, gracias a la diversidad de los creadores y marcas participantes, proyecta Barcelona como un polo de creatividad”.

El comunicado oficial no concreta aún el lugar de celebración del 080 Barcelona Fashion. En su última edición, el evento tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de la Ciudad Condal (MACBA). Contó con la participación de 22 marcas y diseñadores. Los desfiles se emitieron por streaming.

El presupuesto de la pasarela ronda los tres millones de euros que son financiados por la Generalitat de Catalunya.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Momad será más internacional

La edición de septiembre de Momad será más internacional. La feria de moda y calzado confirma la presencia de marcas europeas, estadounidenses, colombianas, venezolanas y