Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

080 Barcelona reunirá a 22 diseñadores y marcas

La próxima edición de 080 Barcelona reunirá a 22 diseñadores y marcas del 5 al 8 de abril y en formato digital. Los fashionfilms serán retransmitidos a través de 080 TV desde el Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (MACBA).

Por tercera vez consecutiva, la pasarela catalana 080 Barcelona se celebrará en formato digital. Los 22 diseñadores y marcas de moda presentarán sus colecciones para el próximo otoño-invierno 2022 en versión de fashionfilms.

El Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona (Macba) será el escenario de la 29ª edición de 080 Barcelona. Los fashionfilms de todas las marcas y diseñadores participantes se emitirán a través del canal 080TV entre los días 5 y 8 de abril.

Como novedad, el evento de inauguración se celebrará de manera presencial.

Nuevas marcas presentes

Durante la próxima convocatoria, los desfiles de la ciudad condal contarán con la participación de 9 firmas que no participaron en la edición anterior. Se trata de Avec Studio, Kim by Lange, Menchen Tomás, Reveligion, Simorra, The Artelier, Tíscar Espadas, Victor Von Schwarz y Yolancris.

Las marcas que repiten por segunda vez consecutiva son Paloma Wool, Avellaneda, Custo Barcelona, Escorpion, Lebor Gabala, Lola Casademunt by Maite y Eiko Ai.

El certamen de moda está impulsado por la Generalitat de Cataluña a través del Consorci De Comerç, Artesanía I Moda (CCAM).

Desde que comenzó la pandemia, 080 Barcelona optó por el formato digital. Esta nueva edición se celebrará en el MACBA, un espacio emblemático de la ciudad, situado en el barrio del Raval. Diseñado por el arquitecto estadounidense Richard Meier destaca por su juego de rampas y ventanales que abocan en la Plaza de los Ángeles.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La