Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

16 marcas en «We Swim Together» de GCSW

El desfile benéfico We Swim Together organizado por Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida se celebrará el 19 de octubre en Expomeloneras de Maspalomas. La iniciativa pretende concienciar sobre el cáncer de mama y tendrá como protagonistas a mujeres que han padecido la enfermedad. Participarán 16 marcas de baño especializadas en este segmento.

Gran Canaria Swim Week by Moda Cálida presentó las novedades del desfile We Swim Together. Un evento de carácter benéfico que tendrá lugar el próximo 19 de octubre en Expomeloneras. Una fecha que coincide con la celebración del Día Internacional del Cáncer de Mama.

Desfile benéfico y Fila 0

El desfile busca lanzar un mensaje de esperanza y positividad y reforzar el compromiso con la investigación y la prevención de esta enfermedad. El 50% de la recaudación de venta de entradas será entregado a la Asociación Española contra el Cáncer de Mama y Ginecológico y a la misma asociación en Canarias.

Las entradas pueden adquirirse en la página web de Expomeloneras por un precio de 20€. Existe además la “Fila 0” para todos aquellos que quieran contribuir a la causa benéfica con una aportación.

16 marcas especializadas

Se subirán a la pasarela mujeres que ya han sufrido esta enfermedad. Lucirán modelos de bañadores y bikinis de firmas especializadas. Participarán 16 marcas nacionales e internacionales. Entre ellas, las alemanas Anita Care, Amoena, Sunflair y Xanadu Beach. Otras firmas participantes que cuentan con prendas de baño adaptadas son Aurelia Gil, Nuria González, Arcadio Domínguez, Elena Morales, Ágatha Ruiz de la Prada, Dolores Cortés o Red Point, entre otras.

Ana Locking madrina del evento

La diseñadora Ana Locking, quien ha padecido la enfermedad, será la madrina de este evento. Además, el creador canario Arcadio Domínguez ha diseñado las camisetas solidarias. “Las Arcadinas” se podrán adquirir a través de su web y durante el desfile. Una edición limitada cuya recaudación irá destinada a ambas Asociaciones contra el Cáncer de Mama y Ginecológico.

Exposición fotográfica “Renacer”

Durante la inauguración en el Cabildo de Gran Canaria se ha inaugurado “Renacer”. Una exposición fotográfica altruista de Elisabeth Amador, para homenajear a las mujeres que han superado la enfermedad.

Más investigación y prevención

El presidente del Cabildo de Gran Canaria explicó el objetivo de esos eventos. “Queremos dar entrada a firmas que diseñan y fabrican ropa adaptada a distintas realidades, avanzando en el concepto de moda inclusiva y sostenible”.

Por su parte, la consejera de Industria, Comercio y Artesanía insistió: “queremos dar un mensaje de positividad de que hay que seguir adelante y olvidar la enfermedad. Es necesario así mismo recordarla para mantener la reivindicación de más investigación y más prevención”.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts