Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

41 diseñadores en la MBFW Madrid

Son 41 los diseñadores que presentarán sus colecciones para el verano 2023 en la 78ª edición de la MBFW Madrid que arranca el miércoles 14 hasta el domingo 18. La pasarela dará comienzo con el programa Off compuesta por diez diseñadores que por vez primera se reunirán en una única jornada previa al inicio de los desfiles en Ifema Madrid.

Durante la presentación de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, MBFW Madrid, se ha confirmado la presencia de 41 diseñadores que presentarán sus colecciones para la primavera-verano 2023. La pasarela madrileña comienza el próximo jueves 14 y finalizará el domingo 18 de septiembre.

Programa OFF de la MBFWMadrid en la ciudad

Mañana miércoles arranca la 78ª edición de la MBFWM con el programa OFF que integrará en una sola jornada y por vez primera a 10 diseñadores. Los desfiles tendrán lugar en diferentes localizaciones de la capital. El calendario está formado por García Madrid, María Lafuente, Félix Ramiro, Roberto Verino, Tete by Odette, Pilar Dalbat, Nicolás Montenegro y Paloma Suárez. Además, por vez primera se incorpora al calendario al diseñador Rafael Urquizar.

Desfiles en Ifema Madrid

El jueves 15, los desfiles se trasladan a su ubicación tradicional en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid. El programa se compone de firmas reconocidas como Andrés Sardá, Duyos, Redondo Brand, JCPajares, Maine, Pedro del Hierro, Maison Mesa, Dolores Cortés, Isabel Sanchís, Hannibal Laguna, Duarte, Álvaro Calafat, Teresa Helbig, Agatha Ruiz de la Prada, Aurelia Gil, Fely Campo, Ulises Mérida, Claro Couture, Custo Barcelona, Lola Casademunt by Maite y Roberto Diz.

El domingo 18 será el turno de los diez diseñadores de la pasarela Allianz EGO. Desfilarán Evade House, Corsicana, Mush, Arturo de la Rosa, Boltad, Kollapse, Crack, David Moss, Xvstrange y un representante de la pasarela Mercedes-Benz Fashion Week Tibilisi.

Premios MBFWM

Como ya es habitual, durante el fin de semana se entregarán los premios otorgados por los patrocinadores de MBFWMadrid en reconocimiento a los mejores diseñadores y modelos de esta 78ª edición. Además, #FashionReels ofrecerá a los asistentes experiencias únicas donde la tecnología inmersiva de última generación se pone al servicio de la promoción de la moda.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts

Salvatore Ferragamo cambia a Ferragamo

La marca de lujo italiana Salvatore Ferragamo cambia para denominarse únicamente Ferragamo. Este nuevo capítulo en su historia apuesta por una conversación entre lo clásico

éxito II edición IFCO

Éxito de Istambul Fashion Connection

El éxito de la II edición de Istambul Fashion Connection (IFCO) demuestra la gran apuesta que está realizando Turquía para promocionar su industria textil. La