Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

MBFWM se confirma del 14 al 18 de septiembre

Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM) confirma las fechas de su edición de verano para los días 14 a 18 de septiembre en Ifema Madrid. Durante cinco días Madrid se convertirá en el epicentro de la moda con un extenso programa de desfiles y presentaciones que también llegarán a la ciudad. MBFWM coincidirá con las ferias de lifestyle: Bisutex, Intergift, MadridJoya y Momad.

La pasarela madrileña MBFWM anuncia las fechas de su 76ª edición para los días 14 y 18 de septiembre. Los desfiles se celebrarán como es habitual en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid. El programa, aún sin confirmar, contempla trasladar algunos desfiles a lugares emblemáticos de la capital.

El gran evento para la moda nacional arranca el día 14 de septiembre y coincidirá con los salones Bisutex (14 a 18), Intergift y MadridJoya (15 a 18) y Momad (16 a 18 del mismo mes.

Para la próxima edición, MBFWM mantiene su apuesta por la internacionalización del evento, así como por la digitalización de los contenidos. Así mismo, la sostenibilidad en todas sus vertientes tendrá protagonismo.

La pasarela madrileña celebró su 75º edición los pasados 10 a 13 de febrero. Una fecha muy especial que celebró además retornando al despliegue del 100% de su aforo. Participaron 44 creadores quienes presentaron sus propuestas para el otoño-invierno 2022. El evento contó con más de 50.000 asistentes.

Una edición en la que Redondo Brand se alzó con el Premio a la Mejor Colección otorgado por L’Oréal Paris. En cuanto a los jóvenes talentos agrupados en el espacio Allianz Ego, el Premio Confidence in Fashion fue para Evade House; Por su parte, Rubearth consiguió el Premio Mercedes-Benz Fashion Talent.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts