Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

52ª edición de Adlib Moda Ibiza

Catorce diseñadores desfilarán en la 52ª edición de Adlib Moda Ibiza tendrá lugar el próximo 10 de junio. Como antesala a la pasarela oficial, la noche anterior se celebrará el concurso Futur Adlib Nuevas Promesas 2023 en el que se presentarán las propuestas de los seis finalistas.

El Recinto Ferial de Ibiza albergará la 52ª edición de Adlib Moda Ibiza, el próximo sábado 10 de junio. Además, el 9 de junio tendrá lugar la pasarela Futur Adlib Nuevas Promesas 2023 en la que participan seis finalistas. Laura Sánchez y Lidia Torrent serán las presentadoras de esta nueva edición impulsada por el Consell Insular d’Eivissa.

Colecciones P/V 2024

Los 14 diseñadores de Moda Adlib presentarán sus colecciones para la próxima primavera-verano 2024. Los protagonistas confirmados son Dolors Miró Ibiza, Elisa Pomar, Espardenyes Torres, Estrivancus, Ibimoda Ibiza, Ibiza Stones, Ivanna Mestres, K de Kose kose, Monika Maxim Ibiza, Piluca Bayarri, S72 Hat, Tony Bonet, Vintage Ibiza y Virginia Vald.

La presentadora del evento que tendrá lugar el 10 de junio será la modelo Laura Sánchez. El casting de la pasarela incluye a modelos nacionales e internacionales; entre ellas figuran Paula Willems, protagonista de la campaña Adlib Ibiza 2024, así como Claudia Martín, Neus Bermejo y la actriz ibicenca Ana Vide.

En la presentación del evento, la consejera María Fajarnés ha destacado que “la inspiración de la pasarela Adlib Ibiza 2023 ha sido “Sol Post”, uno de los momentos mágicos que tiene nuestra isla a lo largo del día y que también representa parte de nuestro atractivo turístico».

Concurso Futur Adlib Nuevas Promesas

La nueva edición de Futur Adlib Nuevas Promesas se celebrará la noche anterior a la pasarela oficial y será presentado por la presentadora y modelo Lidia Torrent. Los seis finalistas que participan en el concurso presentarán sus trabajos inspirados en Ibiza.

Al final de la velada desfilará la propuesta de la colección ganadora de Futur Adlib 2022, de Fatma Omarova. El cierre se presentarán los diseños de los alumnos de la Escola D’Art d’Elvissa. https://www.adlibibiza.es

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts