Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Algo Bonito inaugura tienda en Oviedo

Algo Bonito Oviedo

Algo Bonito inaugura su nueva tienda en Oviedo. Ubicada en la calle Pelayo 15 se emplaza en una de las zonas comerciales más concurridas de la capital asturiana. Con esta nueva apertura, Algo Bonito suma ya 26 establecimientos en España. Es además, el cuarto punto de venta de la marca que estrena su nueva imagen.

 

Algo Bonito inaugura tienda en Oviedo y suma ya 26 puntos de venta propios en España. El establecimiento está situado en pleno centro de la capital asturiana, cerca de la calle Uría.

 

Nueva imagen de Algo Bonito

La nueva tienda de Algo Bonito cuenta con 100 metros cuadrados. La decoración sigue la línea de la nueva imagen que la marca está implantando en sus, con un diseño minimalista y fresco. Se han utilizado materiales como la madera de roble, el mármol y el cemento pulido. Los tonos empleados imitan la piedra como clara evocación a la naturaleza. El objetivo es crear una experiencia de tranquilidad y amabilidad del entorno a las consumidoras. La tienda de Oviedo es la cuarta en la que Algo Bonito implanta su nueva imagen de marca. 

 

Plan de Expansión

Algo Bonito fue fundada en Madrid en 2012. La primera tienda se inauguró en el Centro Comercial Oeste de Majadahonda, a las afueras de Madrid. En la actualidad, Algo Bonito cuenta con 26 puntos de venta en toda España, además de su tienda online.

A finales del mes de mayo, la marca inauguró su flagship en la calle Goya 77 de la capital. Se trata de uno de los establecimientos más grandes, con más de 150 metros cuadrados de superficie. https://algo-bonito.com/

 

 

 

 

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail