La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento en la Navidad de 2024. La empresa de joyería destaca la misión de Ariana Grande como defensora de la inclusión y el empoderamiento femenino.
Ariana Grande se convierte en embajadora de Swarovski. La campaña de imagen se lanzará de cara a las fiestas navideñas de este año.
Autoexpresión sin complejos
La cantante, compositora y actriz es una de las artistas con más discos vendidos en el mundo. Es también conocida por sus impresionantes actuaciones y su registro vocal. Ariana es además una poderosa defensora de la inclusión y el empoderamiento.
“Estoy encantada de ser Embajadora de Swarovski. Es un honor representar a una Casa que comparte mi pasión por la creatividad, amplía los límites más allá del mundo de la joyería; además, promueve valores de autoexpresión sin complejos. No puedo esperar a embarcarme en este viaje e inspirar a otros a abrazar su propio brillo”, comentó Ariana Grande.
Misma esencia
Por su parte, Giovanna Engelbert, directora Creativa Global de Swarovski, destacó el carisma y la energía positiva de la cantante ganadora de un Grammy. “Estas características de Ariana resuenan con la esencia de Swarovski de llevar la alegría al mundo. Estoy encantada de que se una a nosotros como Embajadora de la marca. Ariana es una artista brillante, cuya creatividad brilla a través de la composición de sus canciones, así como de su estilo personal. Estoy deseando entablar inspiradores diálogos creativos”.
La campaña de lanzamiento tendrá lugar en la Navidad de 2024. https://www.swarovski.com/es-ES