Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Arket entra en España

La marca de moda del Grupo H&M, Arket entra en España. Abrirá su primera flagship en Barcelona en otoño de este año. Hasta ahora la marca de moda y estilo nórdico contaba solo con presencia online en el país.

Arket entra en España y elige Barcelona para abrir su primera tienda. La marca perteneciente al grupo H&M tiene su sede en Estocolmo. Hasta ahora, los productos de Arket podían adquirirse únicamente online.

Expansión en España

“Estamos muy contentos de anunciar la apertura de la primera tienda Arket en Barcelona. Este será, sin duda, uno de los mayores eventos este año y estamos desando conocer a nuestros clientes y a toda la comunidad creativa”, afirma la directora general Pernilla Wohlfart.

La apertura de la primera flagship de la marca en España se enmarca dentro del plan de expansión de la empresa. La tienda de Barcelona será el primer destino en el país. Con un estilo propio de vida, Arket combina una cuidadosa selección de ropa funcional y accesorios de mujer, hombre y niños, con cuidado personal y para el hogar. Se trata de un concepto de armario atemporal que combina elementos y expresiones de las últimas tendencias de moda. www.arket.com

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos