Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

H&M reabre con novedades su flagship

H&M reabre con novedades su flagship de Paseo de Gracia en Barcelona. Se convierte así en la primera física en el mundo que incluye “Pre-Loved”, una cuidada selección de prendas y accesorios de segunda mano. La tienda presenta un nuevo concepto gracias a un experiencia inmersiva y digital.

El grupo de moda sueco H&M reabre con novedades su flagship de Barcelona ofreciendo un nuevo concepto de tienda que incluye experiencias inmersivas y digitales para los consumidores. Además, esta flagship es la primera de la marca en el mundo que comercializa una cuidada selección de prendas y accesorios de segunda mano denominada “Pre-Loved”.

Probadores interactivos

Entre las novedades destacan los probadores interactivos o “Social Fitting Rooms” y un maniquí virtual que elevan la experiencia omnicanal. Los clientes podrán interactuar con música, colores y fondos.

La tienda cuenta con el “Syra Coffee”, un corner donde tomar café de especialidad para llevar o disfrutar de un descanso. Dispone también de un área para que los más pequeños jueguen con Lego.

Pre-Loved

Pre-Loved incluye prendas y accesorios de segunda mano para mujer. El espacio está ubicado en la primera planta y cuenta con una superficie de 16 metros cuadrados y una estimación de 360 prendas. La oferta se renovará con nuevos artículos cada semana.

Por otra lado, “Gallery of Fashion stories” se ha renovado y presenta la  nueva colección primavera-verano 2023 a través de una experiencia inmersiva con pantallas LED.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea