Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Arte y moda se fusionan en Tunis Fashion Week

En su 15º aniversario, el arte y la moda se fusionan en la Tunis Fashion Week (TFW) que tendrá lugar del 18 al 21 de abril. El espectacular lago de sal Chott Ejrid es el escenario elegido para integrar el desfile de 15 diseñadores, entre ellos dos rusos. El evento apoya desde su primera edición a los talentos emergentes y consagrados el arte y la moda, con una puesta en escena nada convencional.

Arte y moda se fusionan en la Tunis Fashion Week (TFW) que celebrará su 15º aniversario del 18 al 21 de abril, en el lago de sal de Chott Ejrid. En esta nueva edición, quince diseñadores y artistas locales y extranjeros reunirán a toda la cadena de la creación. La Semana de la Moda de Túnez reunirá a la industria textil, artesanos, artistas, diseñadores, modelos, fotógrafos, editores y distribuidores en un escenario único.

Cartel de la Tunis Fashion Week

El lago de sal Chott Ejrid

El objetivo de esta nueva edición de la Semana de la Moda de Túnez es unir arte y moda. Una sola entidad ya que uno alimenta al otro y uno existe por la presencia del otro.  

TFW va a integrar el desfile de moda de 15 diseñadores en la estructura misma de una obra de arte de la tierra: el lago de sal en Chott Ejrid. Un espacio que alberga manantiales de aguas subterráneas de color rojo brillante. Se trata de un entorno muy similar a las capas de depósitos de sales de cloruro descubiertas en las altas latitudes marcianas durante las recientes misiones de exploración.

Última edición de TFW

Los diseñadores que participarán son: Anissa Aida, Haroun Gharbi, Fleur de Lyss, Luis Carvalho, Thouraya Sahraoui, La Flamme, Hichem College La Salle, Demco, Perfect Luxury, Arsynoe y Bunker. Además, esta edición contará con la presencia de dos talentos rusos, Vestiaire (www.vestiaire.ru) y Büro Unique (www.burounique.ru), y Chems nacido en Túnez.

Apoyo al talento y la artesanía

Tunis Fashion Week es la primera semana de la moda del Norte de África. Reúne en un solo evento a talentos emergentes y reconocidos artistas. En estos 15 años, TFW se ha caracterizado por reconsiderar la manera en la que se presenta la moda, retando los parámetros convencionales que la rigen en el mundo.

La principal misión del evento creado por Anis Montacer no es solo celebrar desfiles, sino mostrar al mundo escenarios naturales del país, ideales para realizar producciones de moda. www.fashionweektunis.tn

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar