Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

ASEPRI celebrará su 10º Encuentro en Madrid

ASEPRI celebrará su 10º Encuentro en Madrid, el próximo 30 de mayo. Una jornada de networking donde se abordarán los temas de mayor interés para el futuro del sector. Desde una visión sobre el entorno, la experiencia de las marcas en mercados internacionales o el nuevo perfil de consumidor y los canales de venta en China.

ASEPRI celebrará su 10º Encuentro en Madrid donde se reunirán las empresas del sector para conocer los retos futuros del sector. El Encuentro tendrá lugar el próximo 30 de mayo en el Hotel AC Atocha de la capital de España. La jornada contará con la intervención de expertos en el sector, representantes de asociaciones de comercio y asociados de ASEPRI.

Visión sobre el entorno

La jornada comenzará con una visión sobre el entorno; se abordarán las claves, los retos y las incertidumbres frente a una economía global con cambios que amenazan la evolución actual del ciclo económico. Esta ponencia correrá a cargo de Gonzalo Bernardos Domínguez, doctor en economía por la Universidad de Barcelona y consultor de empresas.

Mesa redonda internacional

El sector infantil español se caracteriza por su fuerte vocación exportadora. En cada encuentro, la internacionalización es uno de los puntos de mayor interés para las empresas. En esta ocasión, contarán su experiencia las marcas Tutto Piccolo, Pasito a Pasito, Alondra y una firma de puericultura.

La introducción de las empresas en el mercado asiático sigue siendo una asignatura pendiente en muchos casos. El nuevo perfil de consumidor, la evolución de los canales y casos de éxito en China, Sudeste asiático, Japón y Corea serán protagonistas.

El consumidor en el sector

Rosa López, Fashion & beauty business director de Kantar ofrecerá una charla sobre la evolución, los hábitos de compra y distribución y el impacto en la natalidad en el sector infantil.

A continuación, tendrá lugar una mesa redonda sobre el retail de la moda infantil y la puericultura. Moderada por Luis Lara de Retalent contará con la aportación del presidente de ACOTEX y las experiencias de Boboli, Pisamonas y una empresa de puericultura.

Los interesados en asistir al 10º Encuentro “El futuro del sector de productos para la infancia” deberán registrarse en Formulario inscripción Encuentro Sector 2024. – Asepri. El coste del evento es de 75 euros, mientras que para los asociados de ASEPRI es gratuito.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts