Birkenstock llega a San Sebastián con una tienda propia ubicada en pleno centro de la capital guipuzcoana. El primer establecimiento de la marca, en la calle Churruca, cuenta con 120 metros cuadrados. Birkenstock posee 39 puntos de venta en Europa y prevé nuevas aperturas en ciudades clave.
Birkenstock llega a San Sebastián con su primera tienda propia, ubicada en la calle Churruca. El espacio aúna tradición e innovación y está inspirado en el entorno natural de la ciudad. Para celebrar la inauguración, la marca presenta modelos exclusivos con puntera abierta disponibles únicamente en la tienda física.
Plantilla Birkenstock
El nuevo establecimiento cuenta con 120 metros cuadrados y está ubicada en una calle peatonal de la capital donostiarra. La nueva tienda presenta la emblemática plantilla de la marca, su archivo de diseños atemporales de calzado y su innovación.
El diseño interior de la planta baja, con una fachada acristalada y poco habitual busca reflejar el compromiso de la marca con el espíritu de su tiempo y la artesanía. Además, en la decoración se combinan materiales naturales de la zona con los valores fundamentales de Birkenstock.

Mayor presencia
Con esta nueva apertura, la marca refuerza su presencia en España. La empresa cuenta ya con 39 tiendas propias en toda Europa y tiene previstas nuevas aperturas en ciudades clave. El objetivo es acercar la firma a los consumidores.
Tradición e innovación
El diseño de la tienda se inspira en el entorno natural de San Sebastián. Se han utilizado piedra natural y madera en tonos claros en el interior; El corcho y el cuero refuerzan el compromiso de la firma con la calidad y la artesanía.
Las paredes acabadas en estuco crudo y cal, junto con los suelos de hormigón visto crean un ambiente acogedor. Los expositores de acero cepillado y otros detalles interiores hacen referencia a las hormas de zapatos y elementos mecánicos de las fábricas Birkenstock.
Para celebrar la inauguración, la firma presenta los modelos exclusivos con puntera abierta, solo disponibles en la tienda física. Arizona y Mayari han sido rediseñados con una parte superior de inspiración mediterránea, una plantilla forrada en ante del mismo tono y una suela blanca. Estos modelos estarán disponibles en una edición limitada de solo 100 pares. https://www.birkenstock.com/