Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Campaña moda baño de Reinas Corsetería

Reinas Corsetería de Valladolid lanza su segunda campaña consecutiva de moda baño en autobuses urbanos. En esta ocasión son 16 las mujeres que lucen bañadores y bikinis. La iniciativa busca normalizar todo tipo de cuerpos y belleza.

Reinas Corsetería lanza la segunda campaña consecutiva en la que 16 mujeres lucen bañadores y bikinis de marcas especializadas del sector. El establecimiento de moda íntima y baño apuesta por normalizar todo tipo de cuerpos y bellezas con esta iniciativa.

Mujeres de 21 a 65 años

Las 16 mujeres protagonistas de la campaña de publicidad Reinas Corsetería tienen edades comprendidas entre los 21 y 65 años. En esta ocasión, el establecimiento de Valladolid ha contado con la colaboración de dos de las empresas de corsetería más importantes a nivel internacional: Van de Velde y Wacoal.

Modelos con bañadores de Elomi para Reinas Corsetería

Las fotografías para la campaña de publicidad en autobuses urbanos han sido realizadas cerca de la Iglesia de San Benito y del Archivo Municipal de Valladolid. De hecho, la piedra caliza característica del lugar se convierte también en protagonista de las fotografías. El objetivo de Corsetería Reinas es remarcar el carácter local de la campaña de imagen.

Normalizar cuerpos y tallas

Como explica el equipo de Corsetería Reinas, “todos los días escuchamos en el probador a nuestras clientas criticando sus cuerpos«. Las expresiones más repetidas son: «yo no me puedo poner esto» o «esto no es para mi».

«Nosotras estamos convencidas de que para tener un “cuerpo de bikini”, solo necesitas un cuerpo y un bikini que te haga sentir segura”.

Esta es la razón por la que la tienda especializada ha querido sacar a la calle 16 cuerpos diferentes, cada uno con sus propias características.

“Creemos que es el momento de normalizar los cuerpos sin retocar ninguna de sus partes. Hemos utilizado únicamente herramientas de revelado. Creemos firmemente en la importancia de mostrar referentes reales. Sabemos que las modelos llamadas “curvies” representan un paso hacia la diversidad. A pesar de ello, en nuestra opinión esta opción se queda corta”, comentan desde Reinas Corsetería.

Desde Reinas explican que es necesario mostrar otras morfologías y otras edades para que las mujeres se sientan realmente reflejadas. Es el slogan del hashtag de la campaña #todassomosreinas. 

Modelos de Reinas Corsetería con bañadores y bikinis de Wacoal

Iniciativas del comercio multimarca

El pasado año, Reinas Corsetería realizó la primera campaña de publicidad. “La repercusión fue inimaginable para nosotras. Nuestra iniciativa fue protagonista en varios medios de prensa local y nacional, entre ellos TVE, Antena 3 y Telecinco. Desde entonces, hemos recibido clientas de toda España que se sentían identificadas con nuestra iniciativa”, explica Ana Reinas, propietaria de Reinas Corsetería.

La campaña de publicidad en autobuses es el segundo proyecto de la corsetería con el mismo objetivo. Cada año, Corsetería Reinas realiza un Calendario Solidario a favor de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC). En los próximos meses, la corsetería multimarca vallisoletana lanzará la convocatoria para su séptima edición.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines