Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Celebraciones de Expo Riva Schuh&Gardabags

Riva del Garda se vestirá de fiesta para acoger las celebraciones de Expo Riva Schuh&Gardabags con motivo de su edición número cien. La organización ha creado una nueva campaña de marketing y comunicación presidida por el logo del 100 aniversario. Éste alude a las dos almas del evento: Expo Riva Schuh y Gardbags que reúnen a empresas de calzado y marroquinería de todo el mundo en enero y junio de cada año.

Las celebraciones de Expo Riva Schuh&Gardabags se extenderán a las dos ediciones de 2024. La ciudad de Riva del Garda se implicará también organizando toda una serie de eventos con motivo del 100 aniversario de la feria de calzado italiana.

Logo conmemorativo

Para celebrar el 100 aniversario de la feria se ha lanzado una nueva campaña de marketing con especial protagonismo del logo conmemorativo. Los dos círculos superpuestos que forman el número 100 representan la unión y superposición de las dos almas de la feria: la de Expo Riva Schuh y la de Gardabags. El evento destaca el valor de reunir en una sola feria dos mercados tan vitales para la moda, el calzado y la marroquinería.

Las imágenes muestran esta unión; una zapatilla se convierte en una bandolera mientras que un bolso está realizado con cordones de colores. Se mantienen las tonalidades del arcoíris, propios del tradicional logo de Expo Riva Schuh&Gardabags. Estos simbolizan el compromiso de la feria por representar todas las banderas del mundo. Se subraya así el carácter internacional del evento.

Expo Riva Schuh&Gardabags espera reunir a todos los operadores que han contribuido al éxito de este evento que cumple 50 años y 100 ediciones en su próxima edición del 13 al 16 de enero de 2024.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea