Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Chargeurs PCC apuesta por Portugal

Líder mundial en la producción de entretelas, Chargeurs PCC apuesta por Portugal con la apertura de un estudio de innovación en Oporto. Además, la empresa presentará sus últimas colecciones en la feria Modtissimo que se celebra del 12 al 14 de septiembre. El estudio y laboratorio de pruebas ofrecerá un servicio personalizado a los principales clientes de la Península Ibérica.

Chargeurs PCC apuesta por Portugal y anuncia la apertura de un estudio de innovación en la ciudad de Oporto, para atender a sus clientes en la Península Ibérica. Se trata del cuarto estudio de innovación de la empresa tras las aperturas en París, Milán y Nueva York. Durante la feria Modtissimo que se celebra en Exponor del 13 al 14 de septiembre, Chargeurs PCC presentará sus últimas colecciones.

Investigación Tecnológica

La empresa es reconocida por la investigación tecnológica, sostenibilidad y calidad superior de sus colecciones, entre las que destacan Zero Water, Bertero y Wadding.

Zero Water es la primera colección de entretelas producidas sin consumo de agua y diseñadas por la empresa de origen francés. Ofrece componentes internos para prendas de punto, en una gran variedad de colores y que destacan por ser ultraligeros; un ejemplo es Dreamlight, la entretela de punto más ligera del mundo. Esta colección satisface las necesidades más sofisticadas de la alta costura y el lujo.

Trajes a medida

Desde 1907, Bertero representa la excelencia en la producción de componentes para trajes a medida. Una chaqueta formal es la prenda más compleja de construir, y los componentes internos son el «alma» de la prenda. El lienzo Bertero da forma y estructura a la chaqueta, obteniendo un resultado de máxima calidad. Dentro de la nueva colección Bertero, la serie Diamond Collection presenta lienzos creados con una base de lana NATIVA™, sostenible y trazada. Por su parte, Gold Collection es la serie premium de los productos más clásicos para prendas a medida que ofrecen estructura, refuerzo y estabilidad a las prendas, ayudando a obtener el mejor ajuste en las chaquetas a medida.

Colección Wadding

Para la próxima temporada otoño-invierno 2024, la empresa lanza la colección Wadding. La línea de guata nace fruto de la investigación y la innovación tecnológica más avanzadas, Ofrece una amplia gama de soluciones de alta calidad respetuosas con el medio ambiente, que utilizan fibras recicladas certificadas al tiempo que garantizan un excelente aislamiento, suavidad y flexibilidad para diferentes tipos de prendas. Las primeras novedades son las guatas fabricadas con una combinación de lana NATIVA™, sostenible y trazable a lo largo de toda la cadena de suministro, y PLA (ácido poliláctico). Se trata deun producto natural completamente biodegradable derivado del maíz que garantiza la máxima calidad junto con una óptima retención del calor y la suavidad y flexibilidad del aislamiento de lana NATIVA™.

Otra novedad de la temporada es Thindown+NATIVA™; un productobasado en la combinación de la tecnología patentada de NIPI Thindown y NATIVA™. Fabricada exclusivamente en Italia, esta línea de guata combina la lana NATIVA™ con la excepcional tecnología Thindown, que ha revolucionado el uso del plumón, encapsulando todos sus beneficios, como la ligereza, la calidez y la transpirabilidad, en un solo tejido.

Sobre Chargeurs PCC

La empresa fue fundada hace más de 150 años y forma parte del grupo francés Chargeurs que cotiza en Euonext París. Produce más de 350 millones de metros de entretelas al año, para 1.600 marcas y 7.000 clientes. Con 7 plantas de producción y más de mil empleados en el mundo presta servicio en 90 países.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

El calzado francés en Micam

El calzado francés presentará en Micam las propuestas de trece marcas bajo el paraguas de French Shoes de la Fédération Française de la Chaussure. Socque,