Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

“Cierra el círculo” con Lemonjelly

Lemonjelly, la marca de calzado portuguesa de Procalçados S.A., se ha posicionado por la producción sostenible. Con su última iniciativa “Cierra el Círculo”, quien compra una bota Lemonjelly adquiere una pieza que es resistente al gua. Pero, además, se produce con fuentes de energía solar y renovable, y que es también reciclable. Ahora, cuando no la quiera usar más, puede devolverla con un pedio online o en un punto de venta asociado. La bota se transformará en una nueva.

Lemonjelly propone a sus clientes devolver el par de botas de la marca cuando ya no las quiera usar. Un calzado producido con fuentes de energía solar y renovable, y, por tanto, reciclable. La marca portuguesa permite que el artículo se devuelva mediante un pedido online o en un punto de venta multimarca asociado. De esta manera, la marca “Cierra el Círculo”.

40 años de Procalçados

Lemonjelly forma parte de la empresa Procalcalçados SA, ubicada en el norte de Portugal. Fundada hace 40 años, la empresa comenzó su trayectoria en el sector fabricando suelas para otras marcas.

Con el paso de los años y gracias a su evolución positiva en el mercado lanzó dos marcas de calzado. Wock es una firma de prestigio especializada en calzado profesional, mientras que Lemonjelly está posicionada en el segmento de la moda.

La marca presenta sus colecciones en las ferias profesionales del sector a nivel internacional. Desde su nacimiento ha destacado por crear un ambiente creativo en torno a la marca, con stands pensados como un concept store.

Innovación y sostenibilidad

José Pinto, creador de la firma relata la premisa en la evolución de la marca. “Cuando se rompen ideas preconcebidas y empiezas desde abajo, intentas hacer realidad tus sueños. Unes la experiencia con el deseo para avanzar por nuevos caminos, mejorando en cada uno de tus días”.

La marca que emplea técnicas de inyección en su producción ha basado su filosofía en la sostenibilidad. Por ello, iniciativas como “Cierra el Círculo” o “Componentes reciclados” definen su forma de ser como marca.

https://www.lemonjelly.com/en/sustainability_616.html

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

BKS+FIMI baten su récord

Los salones del universo infantil BKS + FIMI baten su récord en su edición de invierno, con un incremento del 15% tanto en oferta como

Éxito del Gijón Fashion Summit

Éxito de la primera edición del Gijón Fashion Summit celebrado en el Museo del Ferrocarril de Asturias. El evento cumplió con su objetivo de mostrar

Los componentes viajan a Nueva York

Los componentes para el calzado viajan a nueva York para presentar sus innovaciones en Lineapelle New York. El evento se celebra en el Metropolitan Pavilion

Programa de actividades en IFEMA

El programa de actividades en IFEMA Madrid para la semana del lifestyle acaba de ser anunciado. Más de mil marcas participarán en las ferias Intergift,