Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Componentes españoles viajan a Londres

Después de Première Vision, los componentes españoles viajan a Londres. La Asocicación Española de Empresas de Componentes para el Calzado), AEC, organiza la participación agrupada de 8 empresas en la próxima edición de Lineapelle London que se celebrará el próximo 11 de julio.

Los componentes españoles viajan a Londres para exponer sus novedades en la feria Lineapelle London que arranca hoy 11 de julio. Las 8 empresas de accesorios, curtidos y tejidos se presentan bajo el paraguas Footwear Components From Spain. La feria italiana en Londres es un evento muy selecto al que solo acuden 43 empresas del sector, principalmente europeas.

Evento exclusivo

El salón Lineapelle London se celebra en el hotel Ham Yard y cuenta con la participación de los más exclusivos fabricantes europeos de pieles, textiles, sintéticos, accesorios y componentes para la industria del calzado y la marroquinería en general.

Las colecciones de vanguardia que allí se presentan lo hacen un evento ineludible para diseñadores y estilistas del Reino Unido donde podrán conocer un adelanto de la temporada en un ambiente de moda.

Es una exposición pequeña donde participan 43 empresas, siendo el 56% procedentes de Italia, 19% de España, 19% de Francia, 4% de Turquía y el 2% de Reino Unido. El 74% de los productos que allí se exponen son curtidos, el 14% accesorios y componentes y el 12% tejidos y sintéticos.

Los organizadores hacen una selección muy exhaustiva de los participantes, teniendo acogida las empresas que presentan colecciones exclusivas y de alta calidad.

Profesionales de alto nivel

En enero de 2023, el salón recibió la visita de 500 profesionales de alto nivel, principalmente de marcas inglesas de alta gama, estilistas y oficinas de consultoría estilística, entre otros, que buscaban soluciones innovadoras y flexibilidad productiva.

Las 8 empresas españolas mostrarán un avance de sus colecciones de la temporada otoño-invierno 2024-2025 que posteriormente expondrán en otras ferias internacionales. Entre las empresas participantes 4 son de Elche, 3 de Barcelona y una de Petrer.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar