Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Conversión de patrones de Lectra y Gerber

Lectra y Gerber impulsan la productividad del ecosistema de la moda gracias a la interoperabilidad de las soluciones de patronaje. Los usuarios de patronaje pueden ya intercambiar activos digitales de CAD entre Modaris y AccuMark. Las nuevas posibilidades de conversión de patrones se presentan como rápidas y precisas.

Lectra y Gerber anuncian que los usuarios de patronaje ya pueden intercambiar fácilmente activos digitales de CAD entre Modaris y AccuMark.

En la industria de la moda actual abundan los sistemas de CAD. Los equipos de diseño, patronaje, desarrollo y fabricación suelen trabajar con diferentes sistemas y plataformas. La compatibilidad es esencial, pero ha supuesto un gran reto para la industria.

Una integración que ofrece soluciones

Gracias a las sinergias creadas por la integración de Lectra y Gerber, los clientes de Modaris y AccuMark tienen ahora acceso a módulos para que la conversión de patrones sea un proceso rápido y preciso. Para los usuarios de Modaris, Pattern Converter es una aplicación web que permite a las empresas convertir archivos en formato AccuMark al formato Modaris. Se consigue a través del sencillo procedimiento de arrastrar y soltar el archivo. Los usuarios de AccuMark podrán emplear la utilidad de conversión de datos o el diseño de patrones –ambos totalmente integrados en AccuMark– para convertir los patrones de Modaris al formato AccuMark.

Estas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar no solo eliminan la conversión manual, un proceso lento y propenso a errores, también permiten a las empresas reducir los costes de la conversión de datos, ampliar el ámbito de colaboración e impulsar la productividad agilizando la comunicación entre los equipos y los departamentos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la