Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Conversión de patrones de Lectra y Gerber

Lectra y Gerber impulsan la productividad del ecosistema de la moda gracias a la interoperabilidad de las soluciones de patronaje. Los usuarios de patronaje pueden ya intercambiar activos digitales de CAD entre Modaris y AccuMark. Las nuevas posibilidades de conversión de patrones se presentan como rápidas y precisas.

Lectra y Gerber anuncian que los usuarios de patronaje ya pueden intercambiar fácilmente activos digitales de CAD entre Modaris y AccuMark.

En la industria de la moda actual abundan los sistemas de CAD. Los equipos de diseño, patronaje, desarrollo y fabricación suelen trabajar con diferentes sistemas y plataformas. La compatibilidad es esencial, pero ha supuesto un gran reto para la industria.

Una integración que ofrece soluciones

Gracias a las sinergias creadas por la integración de Lectra y Gerber, los clientes de Modaris y AccuMark tienen ahora acceso a módulos para que la conversión de patrones sea un proceso rápido y preciso. Para los usuarios de Modaris, Pattern Converter es una aplicación web que permite a las empresas convertir archivos en formato AccuMark al formato Modaris. Se consigue a través del sencillo procedimiento de arrastrar y soltar el archivo. Los usuarios de AccuMark podrán emplear la utilidad de conversión de datos o el diseño de patrones –ambos totalmente integrados en AccuMark– para convertir los patrones de Modaris al formato AccuMark.

Estas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar no solo eliminan la conversión manual, un proceso lento y propenso a errores, también permiten a las empresas reducir los costes de la conversión de datos, ampliar el ámbito de colaboración e impulsar la productividad agilizando la comunicación entre los equipos y los departamentos.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea