Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lectra cierra la compra de Gerber Technology

Lectra ha finalizado la compra de Gerber Technology. La multinacional francesa ha cerrado la adquisición de todas las acciones en circulación de Gerber, sin efectivo y sin deudas, por 175 millones de euros. Se convierte en el operador líder de la industria 4.0 para los sectores moda, automoción y decoración.

Los 175 millones de euros serán financiado a través de un préstamo de 140 millones de euros y el efectivo disponible del Grupo, además de 5 millones de acciones de Lectra recientemente emitidas a AIPCF VI LG, accionista único de Gerber Technology.

La fusión mediante la compra de Gerber de ambas empresas representa la creación del operador global líder en la industria 4.0 en los mercados de la moda, la automoción y la decoración.

Transformación digital

Para Daniel Harari, consejero y CEO de Lectra. “la unión de ambas experiencias innovadoras, nuestra oferta de vanguardia y los talentosos recursos que nos avalan, permitirán brindar valor a largo plazo a todos nuestros clientes. A partir de ahora, nos encontremos en una posición aún mejor para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a acelerar la transformación digital de sus operaciones”.

La adquisición fue anunciada el pasado 8 de febrero y aprobada por el Consejo de Directores de Lectra el 25 de marzo de 2021.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos

Pop-up Mó Salitre

Pop-up Mó Salitre en Madrid

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La

Plan Estratégico Galicia

Plan Estratégico de Galicia 2024-2027

Confederación de Industrias Textiles, CONTEIGA, presenta su Plan Estratégico de Galicia 2024-2027. La nueva hoja de ruta consta de 18 proyectos que supondrán una inversión