Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Lectra cierra la compra de Gerber Technology

Lectra ha finalizado la compra de Gerber Technology. La multinacional francesa ha cerrado la adquisición de todas las acciones en circulación de Gerber, sin efectivo y sin deudas, por 175 millones de euros. Se convierte en el operador líder de la industria 4.0 para los sectores moda, automoción y decoración.

Los 175 millones de euros serán financiado a través de un préstamo de 140 millones de euros y el efectivo disponible del Grupo, además de 5 millones de acciones de Lectra recientemente emitidas a AIPCF VI LG, accionista único de Gerber Technology.

La fusión mediante la compra de Gerber de ambas empresas representa la creación del operador global líder en la industria 4.0 en los mercados de la moda, la automoción y la decoración.

Transformación digital

Para Daniel Harari, consejero y CEO de Lectra. “la unión de ambas experiencias innovadoras, nuestra oferta de vanguardia y los talentosos recursos que nos avalan, permitirán brindar valor a largo plazo a todos nuestros clientes. A partir de ahora, nos encontremos en una posición aún mejor para ayudar a nuestros clientes de todo el mundo a acelerar la transformación digital de sus operaciones”.

La adquisición fue anunciada el pasado 8 de febrero y aprobada por el Consejo de Directores de Lectra el 25 de marzo de 2021.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los

Digital Consumers Survey 2022

Digital Consumers Survey 2022 analiza los hábitos que se han asentado entre los españoles y las nuevas tendencias emergentes. La encuesta de la consultora Nielsen