Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Diseñadores en el arranque de la MBFWM

Diseñadores en el arranque de MBFWM

Son siete los diseñadores que participarán en el arranque de la MBFWM, el 12 de septiembre. La pasarela madrileña celebrará su 80ª edición con los desfiles de Agatha Ruiz de la Prada, Acromatyx, Simorra o Claro Couture, entre otros. La primera jornada se cerrará con el desfile de la nueva colección de Pedro del Hierro.

Siete diseñadores desfilarán en el arranque de la MBFWM que celebrará su 80ª edición del 12 al 16 de septiembre. El día 12 de septiembre, Agatha Ruiz de la Prada abrirá la Semana de la Moda de Madrid, mientras que Pedro del Hierro pondrá el broche de oro a la primera jornada.

Siete desfiles

Los diseñadores anunciados para la primera jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid presentarán sus colecciones para la primera-verano 2025. Para Agatha Ruiz de la Prada este será su 79º desfile en la pasarela madrileña. A continuación, será el turno de Acromatyx que se estrenó en febrero de 2024. Presentará su colección 006 Modern Poetry Spring 25, caracterizada por sus propuestas minimalistas y prendas concebidas del revés o reversibles.

Simorra participará por tercera vez en MBFWM, mientras que para la cántabra Odette Álvarez será la octava edición. Su colección está inspirada en los paisajes de su tierra y la arquitectura de casonas señoriales.

Por vez primera desfilará la marca murciana De la Cierva y Nicolás con su colección Lachryma Spring 25 que se compone de 35 looks.

Cierre del primer día

Por su parte, la firma sevillana Claro Couture vuelve a la pasarela con una propuesta elegante, femenina y, a la vez, provocadora.

El broche de oro de la primera jornada correrá a cargo de Pedro del Hierro que celebrará su 50 aniversario de un modo único y exclusivo que será anunciado en breve.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Ariana Grande Embajadora de Swarovski

Ariana Grande embajadora de Swarovski

La cantante Ariana Grande ha sido nombrada embajadora de Swarovski. Esta colaboración entre dos iconos de la cultura pop contará con una campaña de lanzamiento

30ª edición de Inspiramais

30ª edición de Inspiramais

La 30ª edición de Inspiramais se celebrará en dos ubicaciones diferentes. La primera cita será en Porto Alegre, del 23 al 24 de julio. La

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab

Pomellato adquiere Valenza Setting Lab, el prestigioso laboratorio de engaste de piedras preciosas. Esta operación obedece a la estrategia de la empresa de joyería italiana

Joma Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas

Joma viste las Olimpiadas 2024 de París y se convierte en la marca deportiva española con mayor representación en la cita olímpica. Vestirá al 15%