Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Diseñadores participantes en la 79ª MBFWM

Ifema Madrid anuncia el calendario y los diseñadores participantes en la 79ª de MBFWM que se celebrará del 15 al 19 de febrero. La pasarela contará con nombres nuevos y desarrollará su última jornada en diferentes ubicaciones en el centro de Madrid.

Se acaba de anunciar el calendario y los diseñadores participantes en la 79ª MBFWM bajo la dirección de Ana Rodríguez. El objetivo de la pasarela es, en sus palabras, “atraer a grandes diseñadores impulsando el evento para poder llegar a todos los públicos sin cesar en su tarea de generar inspiración y deseo”.

Última jornada en Madrid

La pasarela arrancará el día 15 de febrero en el pabellón 14.1 de Ifema Madrid hasta el día 18. La última jornada los desfiles tendrán lugar en diferentes puntos del centro de la capital. Ana Rodríguez comenta, “contamos con nombres nuevos que van a dar mucho que hablar, como es el caso de Acromatyx. Esta firma de sastrería artesanal tiene una visión muy disruptiva y vanguardista de la moda. Contaremos también con nombres propios muy reconocidos como Inuñez o firmas renovadas como Elio Berhanyer”.

Retorno de diseñadores

Entre los diseñadores que regresan a la MBFWM se encuentran Marcos Luengo, Duyos, Pablo Erroz o Encinar.

Repetirán además los diseñadores ya habituales; entre ellos, Fely Campo. Claro Couture, Hannibal Laguna, Isabel Sanchís, Pedro del Hierro o Roberto Torretta.

“‘Un calendario consolidado que ha recibido numerosas solicitudes, muchas de grandes nombres de la moda de nuestro país, lo que es un auténtico honor”, según explica Ana Rodríguez. www.ifema.es/mbfw-madrid

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

ARTE impulsa el liderazgo femenino

ARTE impulsa el liderazgo femenino

La Asociación Retail Textil España, ARTE impulsa el liderazgo femenino con una nueva alianza que incluye el desarrollo de actividades conjuntas con Women in Retail