Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

31.500 visitantes en la semana Lifestyle

Ifema Madrid confirma la afluencia de 31.500 visitantes en la semana lifestyle celebrada durante cinco días en septiembre. Más de 1.500 empresas de moda, accesorios, muebles y joyas presentaron sus nuevas colecciones en los salones Momad, Intergift, Bisutex y Madridjoya. El programa de actividades acogió conferencias, desfiles y entrega de premios al comercio.

Los cuatro salones de Ifema Madrid reunieron a 31.500 visitantes en la semana lifestyle. A lo largo y ancho de 7 pabellones, 1.500 empresas presentaron sus nuevas colecciones a los profesionales. Esta edición ha contado con un mayor número de expositores y un amplio programa de actividades. Momad abrió sus puertas el día 15 con un ambiente muy dinámico.

Variedad de productos

La estrategia de Ifema Madrid de hacer coincidir los cuatro salones especializados en productos de estilo de vida sigue consolidándose. Los profesionales aprecian poder conocer la oferta de diferentes segmentos en un mismo lugar y durante cinco jornadas.

Stand en la edición de septiembre de Momad

Momad reunió una oferta variada de confección, accesorios, calzado y moda baño, al tratarse de la edición de verano. Además de por los productos, las empresas que acuden a Momad presentan tanto pronto moda (colecciones para este invierno), como propuestas para la próxima primavera-verano 2024.

Presencia internacional

Gran parte de las marcas que apuestan por Momad en los últimos años son de reciente creación. También acuden diseñadores y firmas internacionales. Durante la primera jornada, la mayor parte de las empresas que contactamos como Luna Llena, Emanuela Biffoli o Exe Shoes se mostraron satisfechos con los contactos obtenidos.

Entre las empresas extranjeras que repiten en Momad observamos que muchas de ellas cuentan ya con agentes para atender a los detallistas nacionales.

Entre los 1.500 expositores divididos en los cuatro salones, las empresas internacionales son cada vez más numerosas. En esta edición procedían de 21 países diferentes. Las marcas de Portugal, Francia e Italia son habitualmente las más numerosas.

Desfiles en Momad

El sector de moda baño estuvo representado por firmas internacionales, la mayoría implantadas en España. En general nos transmitieron un balance positivo de su presencia en esta edición.

Por su parte, el calzado estuvo presente con marcas como Alma en Pena, Victoria, Alhamas o Exé.

Colombia contó con las propuestas de firmas de accesorios y prendas de artesanía y participó en un desfile.

Km 0 Moda y Reconocimiento a comercios

Dentro del programa de actividades, la sostenibilidad, reglamentos y la gestión de recursos tuvieron especial protagonismo.

La primera edición de la iniciativa lanzada en esta edición Fashion Inspiration Day reunió a los profesionales con el objetivo de mejorar las líneas de negocio en el sector multimarca.

Premiados en la gala

Otros eventos paralelos fueron la tercera edición de Km 0 Moda que por vez primera se celebró en Ifema. El salón reunió a pequeños talleres, empresas y soluciones para el sector moda. Como colofón y con motivo del año del Comercio en Madrid tuvo lugar un evento de reconocimiento a los comercios de Madrid.

La próxima edición de Momad se confirma para los días 9 a 11 de febrero de 2024.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea