Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

80 empresas apuestan por Km 0 Moda

Las 80 empresas que apuestan por Km 0 Moda presentarán sus servicios y soluciones de subcontratación y confección del 13 al 15 de septiembre en Ifema Madrid. La tercera edición del salón se afianza en su objetivo de satisfacer las necesidades para el sector textil, confección y moda. Es la primera vez que Km 0 Moda se celebra en Ifema, en el Centro de Convenciones, Puerta Norte, coincidiendo con la feria Momad.

Más de 80 empresas apuestan por Km 0 Moda que abrirá sus puertas el próximo miércoles 13 de septiembre en Ifema Madrid. El salón creado por ASECOM cuelga el cartel de “lleno” en su tercera edición y contará con nuevas empresas que ofrecerán servicios de 360º para el sector moda.

Aforo completo

El salón nació con el objetivo de dar visibilidad a talleres y soluciones para el sector en noviembre de 2021. Las dos primeras ediciones se celebraron el Palacio de Santoña, en pleno centro de Madrid. El éxito de las convocatorias ha propiciado que la organización apueste por celebrar el salón en Ifema Madrid, aprovechando la celebración de la feria Momad. Además, en esta ocasión Km 0 Moda sumará sus fuerzas aprovechando la celebración de la feria de tejidos ETMAD.

Esta edición abrirá con el 100% de su aforo de expositores completo gracias a la presencia de más de 80 empresas.

Todos los servicios para el sector

Esta tercera edición incorpora empresas que cubren todos los servicios para el sector textil y de la moda. Los visitantes profesionales podrán conocer la oferta de empresas textiles, de fornituras, complementos, patronaje, corte y acabado; acudirán también, talleres de confección y de género de punto, y compañías de servicios auxiliares. El objetivo de Km 0 Moda es ofrecer soluciones integrales en un mismo espacio y estimular sinergias entre expositores y empresas.

Inauguración el 13 de septiembre

El acto de inauguración tendrá lugar en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid. Contará con la presencia de la directora de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, Marta Nieto, el director general de Ifema Madrid, Juan Arrizabalaga, y Ángel Asensio, presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, ASECOM y FEDECON.

Las entradas son gratuitas para profesionales previo registro en la web https://km0moda.org

Km 0 Moda es una feria organizada por ASECOM y que cuenta con la colaboración de FEDECON, Agrupación Española de Género de Punto y ModaEspaña.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nace Caleido Fashion Lab

Con el objetivo de dar visibilidad a los nuevos creadores de moda nace Caleido Fashion Lab que se estrena con una mesa redonda el 29

Micam resiste a la incertidumbre

La última edición de Micam resiste a la incertidumbre que se respiraba en el ambiente. Tras un invierno caracterizado por la caída de las ventas

Veja apuesta por Portugal

La marca Veja apuesta por fabricar en Portugal después de producir sus zapatillas en Brasil desde 2005. Se abre así una nueva etapa para la