Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Km0 Moda se muda a Ifema

El salón de subcontratación de proximidad Km0 Moda se muda a Ifema Madrid. La tercera edición del evento se adelanta en el calendario y coincidirá en su última jornada, 15 de septiembre, con el inicio de Momad. El encuentro reunirá a un mayor número de empresas de todos servicios del sector textil. Km0 Moda tendrá lugar del 13 al 15 de septiembre en el Centro de Convenciones Norte de Ifema junto con el Encuentro Textil de Madrid (ETMad).

La tercera edición del salón de subontratación textil de proximidad Km0 Moda se muda a Ifema. El encuentro contará con una representación integral de todos los servicios del sector, del 13 al 15 septiembre en Ifema Madrid.

Más empresas en Km0

Como novedad, el evento organizado por ASECOM (Asociación de Empresas de la Confección de Madrid) contará con la representación integral de todos los servicios del sector. Se estrenarán empresas de fornituras y complementos textiles talleres de confección y de géneros de punto, de patronaje y corte, y empresas de servicios auxiliares para el sector -tecnológicas, digitales, logísticas, de reciclaje, energéticas, etiquetas, formación-, entres otras.

Las marcas, comercios, diseñadores y distribuidores podrán conocer una oferta de proveedores mucho más amplia y diversa. Todo ello facilitará el acceso y propiciará la organización de actividades complementarias que enriquezcan la feria y la experiencia del visitante.

Coincidirá con la ferias lifestyle

Tanto Km0 Moda como la feria de tejidos ETMad coincidirán con los salones lifestyle de Ifema: Momad, Bisutex, Intergift y Madridjoya. Los dos eventos se celebrarán en el Centro de Convenciones Norte de Ifema Madrid, del 13 al 15 de septiembre.

Desde su creación, el objetivo de ASECOM fue convertir este encuentro en una solución para la fabricación de proximidad. El objetivo es impulsar acuerdos comerciales entre las empresas expositoras y las marcas, comercios, distribuidores y diseñadores que integran el sector textil y de la moda.

El acceso a la feria será gratuito para los visitantes, previo registro en https://km0moda.org/visitantes

Requisitos para los expositores

Las empresas interesadas en exponer deberán desarrollar su actividad laboral en el sector dentro del territorio nacional (https://km0moda.org/expositores). La feria cuenta, asimismo, con un directorio digital activo que recopila la información de todos los participantes, activo durante todo el año para generar sinergias entre marcas y empresas.

Km0 Moda es una feria organizada por ASECOM, que cuenta con la colaboración de FEDECON y sus organizaciones, Agrupación Española del Género de Punto y la Confederación ModaEspaña y sus organizaciones miembros.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

RFB Artwear llega a Première Classe

  La firma de artículos de piel RFB Artwear llega a Première Classe en París para presentar su colección primavera-verano 2025. La marca española crea