Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Asamblea General ModaEspaña/Fedecon

El próximo día 22 de noviembre se celebra la Asamblea General de la Confederación ModaEspaña y Fedecon. Un encuentro especialmente importante debido a los temas que se tratarán. Internacionalización, los avances del Observatorio Textil y de la Moda o el Programa Kit Digital serán protagonistas.

La Asamblea General de la Confederación ModaEspaña/Fedecon se celebrará el próximo martes 22 de noviembre en el Palacio de Santoña de Madrid. La reunión sectorial contará con la presencia de Pablo Conde, Juan Parés, José Monzonís, Ismael Aznar y Antonio Saravia. La Asamblea General será presencial y también retransmitida online para favorecer una mayor participación.

Temas de vital importancia para el sector

La Asamblea General de la Confederación ModaEspaña/Fedecon comenzará a las 17 h y tratará temas vitales para el futuro el sector textil y confección en el contexto actual.

El director de Moda, Habitat e Industrias Culturales del ICEX presentará el Plan Sectorial de ModaEspaña para el próximo año 2023. Aprovechará la ocasión para explicar otras actividades que organiza directamente el Instituto de Comercio Exterior-ICEX.

Observatorio del Sector Textil y Moda

A continuación, se darán a conocer los últimos avances del Observatorio del Sector Textil y de la Moda, creado el pasado año. La presentación correrá a cargo de su vicepresidente, Juan Parés, y su asesor corporativo, José Monzonís. Participará también Ismael Aznar, socio de Medio Ambiente y Clima de Pwc.

Durante esta jornada se anunciará la situación actual y evolución del proyecto de Transformación del Sector Textil y Moda (PERTE de Economía Circular). Se presentarán también otras posibilidades de ayudas para el sector.

Ponencia Kit Digital

A las 18.30 h, el director adjunto corporativo de Red.es realizará una ponencia para explicar el contenido del programa Kit Digital. Esta iniciativa impulsada por el Gobierno y gestionada por Red.es busca mejorar la competitividad y nivel de madurez digital de las pequeñas empresas, microempresas y autónomos. Propone herramientas de digitalización en áreas clave como el sitio web, la presencia en internet y la gestión de las redes sociales. Incluye también soluciones sobre ciberseguridad y marketplace, entre otras. www.modaespana.org

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los