Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Dos mujeres liderarán el sector peletero

Dos mujeres, Elisa Álvarez y Myriam Buenaventura, liderarán el sector peletero español a partir de ahora. Un hecho histórico para el sector que eligió a la nueva junta de la asociación de peletería española, SFA – Spanish Fur Association. Elisa Álvarez de la firma Cyrana es la nueva presidenta.

Dos mujeres liderarán el sector peletero en España. La Asamblea General de la Asociación de Peletería Española, SFA – Spanish Fur Association celebró elecciones el pasado día 1 de marzo. La asturiana Elisa Álvarez, de la firma peletera Cyrana, ha sido elegida nueva presidenta de SFA, con dos tercios de los votos.

Elecciones en SFA

El total de los asociados votaron a sus 7 candidatos favoritos para representar al sector en la nueva junta que ejercerá sus funciones hasta 2025. Entre ellos, Elisa Álvarez y Santiago de Palacio se presentaron también para presidir la asociación.

Elisa Álvarez fue la candidata más votada y, por tanto, elegida nueva presidenta de SFA. Álvarez es una gran defensora de la piel natural, “un material completamente sostenible y biodegradable”.

Por su parte, la nueva presidenta ha nombrado a otra mujer, Myriam Buenaventura, como nueva vicepresidenta de SFA. Ambas empresarias apostarán por posicionar la peletería como el mayor exponente de la moda sostenible, “slow Fashion” y moda biodegradable. Entre sus objetivos figura reforzar la calidad y artesanía de este material tan noble que forma parte de la moda desde sus orígenes.

Albert Gabarnet ejercerá el cargo de tesorero de la nueva junta.

SFA – Spanish Fur Association es una agrupación empresarial privada, sin ánimo de lucro, formada por profesionales del gremio peletero en España.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Relanzar la competitividad europea

La Confederación Europea de Calzado (CEC) se une al Manifiesto para “Relanzar la competitividad europea”, junto con otras 85 asociaciones industriales. El objetivo es alertar