Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Peletería y moda masculina en Momad

La peletería y la moda masculina contarán con especial protagonismo en Momad. El salón de moda, calzado y accesorios de Madrid se celebrará del 4 al 6 de febrero en Ifema Madrid.

Momad Madrid abrirá sus puertas el viernes 4 de febrero en Ifema Madrid. Las marcas de moda masculina y de peletería estarán también presentes en una edición donde se presentarán las propuestas para el próximo otoño-invierno 2022-2023.

Entre las firmas de moda para hombre encontramos a Jack and Jones, Only and Sons, Selected, Jvz, La Nansa y la portuguesa Lion of Porches. La moda en piel apuesta por Momad con la presencia de marcas de todos los estilos. Banhof, Campoy, Corty Bennet, Pletería Campoy, FF Collection Filippos, Filippidis, Notis, Grigorios, Leathertex, Shades of Leather o Zamback mostrarán sus colecciones para el próximo invierno.

Camino hacia la recuperación en 2022

La moda masculina ha aumentado su presencia en el comercio multimarca de moda en España. En 2020, este segmento representaba el 31,6% de las ventas totales.

El sector espera alcanzar los niveles prepandemia durante 2022. De hecho, un estudio de Veepee confirma que el 63% de las principales empresas españolas de moda confían en que la situación del mercado será “buena”. Un 7% augura una situación “muy buena”.

En cuanto a la peletería, la facturación de las empresas especializadas concentra el 9,9% del negocio total del sector.

Exigencia del Certificado Covid UE

Para asegurar la buena marcha de los eventos que se están celebrando, Ifema Madrid exigirá el Certificado Covid de la Unión Europea a todos los participantes. Los visitantes y expositores de terceros países deberán mostrar el QR Spain Travel Health que permite la entrada en España. En su defecto, Ifema pedirá un test Covid negativo realizado 24 horas antes de la llegada a la feria.

La organización ferial pone a disposición de los asistentes la realización de PCR y antígenos en el recinto de Ifema Madrid.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Desfile solidario y economía circular

Proyecto vivir organiza mañana 29 de noviembre en Valencia un desfile solidario de jóvenes para fomentar la economía circular. El evento pretende reivindicar el valor

Plan Sectorial de la Moda 2023

Durante la Asamblea de Fedecon y ModaEspaña se presentó el contenido del Plan Sectorial de la Moda 2023. Además, Ángel Asensio fue reelegido en su

Cinco predicciones para esta Navidad

Cinco predicciones para esta Navidad

Son cinco las predicciones para esta Navidad que anticipa los análisis realizados por Salesforce. Los consumidores vacilan entre adelantar las compras o esperar a los