Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El Congreso Mundial de Calzado se pospone

El Congreso Mundial de Calzado previsto para el mes los días 9 a 11 de mayo, en Estambul, se pospone hasta noviembre, debido al terremoto ocurrido en Turquía y Siria el pasado 6 de febrero. La séptima edición de World Footwear Congress se celebrará en noviembre. La Confederación Europea de Calzado (CEC) y las patronales de calzado y componentes de Turquía (TASD y AYSAD) anunciarán la nueva fecha en las próximas semanas.

El Congreso Mundial de Calzado se pospone debido a los terremotos que han asolado Turquía y Siria a principios de febrero. La séptima edición del Congreso estaba previsto para los días 9 a 11 de mayo en Estambul. Tanto la CEC, organizadora del evento, como las asociaciones de fabricantes y proveedores del calzado de Turquía esperan poder celebrar este evento en noviembre.

Emergencia humanitaria

La situación de emergencia en diferentes ciudades de Turquía y el enorme número de victimas se han convertido en prioritarias en estos difíciles momentos. Por ello, tanto la CEC como TASD y AYSAD han tomado esta decisión. Todos los miembros de la CEC están cooperando con envíos de emergencia que incluyen calzado y ropa para ayudar a las víctimas de los terremotos. Además, las asociaciones turcas del sector están enfocando todos sus esfuerzos en acoger a las víctimas que han perdido sus casas y empleos. Cabe destacar que muchas de las fábricas de calzado y confección se encuentran en las zonas más afectadas por los seísmos.

Celebración en noviembre

Debido a esta grave situación, la CEC junto con los organizadores anfitriones, esperan poder celebrar el World Footwear Congress el próximo mes de noviembre. Las fechas se anunciarán próximamente. Mientras tanto, la organización del evento seguirá adelante con los preparativos. Los interesados en participar pueden registrarse en la web https://www.wfc2023istanbul.com/en/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts