Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El CTCR cumple 18 años

CTCR cumple 18 años

El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja CTCR cumple 18 años apostando por la innovación tecnológica. Para celebrarlo se reunieron empresarios y trabajadores del sector con motivo de la presentación de ayudas que el Gobierno Regional ha puesto a disposición de AICCOR para apoyar a la industria.

El CTCR cumple 18 años y lo celebra junto con empresarios y trabajadores con motivo del acto de presentación de ayudas del Gobierno de la Rioja. El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja nació con una clara vocación de servicio al sector. Durante su trayectoria ha evolucionado para sentar las bases de la innovación tecnológicas. Sus expectativas se han visto superadas gracias a la gestión de más de 100 proyectos vinculados con la I+D+i, en los últimos años.

Laboratorio CTCR

Por su parte el laboratorio del centro ha mantenido su actividad permanente en los últimos años. Ha realizado ensayos de calidad, emisión de informes y de certificados relativos a los equipos de protección individual ya que es reconocido como Organismo Notificado.

En palabras de su director gerente, Javier Oñate, “llevamos casi dos décadas de experiencia gestionando proyectos de futuro. Hoy, podemos afirmar que somos un ente europeizado, que ha dado paso a un gigante y que, tras unos años de transición, está aplicando con éxito un nuevo modelo de hacer innovación, más ambicioso si cabe”.

El CTCR cuenta con un equipo humano especializado formado por 40 personas de alta cualificación. Sus instalaciones se extienden en 1.700 metros construidos acordes con los requerimientos del sector. https://www.ctcr.es/es/

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

“Your own code” de XTI

“Your own code” de XTI

La nueva campaña “Your own code” de XTI apuesta por la individualidad y empoderamiento de la mujer. Protagonizada por la cantante argentina María Becerra, la