Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

El universo de la lencería y la moda baño en París

El universo de la corsetería, lencería y moda baño regresan a París tras el parón de la pandemia. Salon International de la Lingerie e Intefilière reunirán a más de 200 marcas y 150 empresas respectivamente, del 18 al 20 de junio. Los salones regresan a lo grande con un completo programa de talleres en vivo, conferencias, desfiles y fórum de tendencias.

Todo el universo de la corsetería, la lencería y la moda baño regresan a París, Porte de Versailles, los días 18 a 20 de junio. Salon International de la Lingerie e Interfilière vuelven después de haber tenido que posponerse en enero por culpa de la ola de ómnicrom.

Los salones vuelven con fuerza y entusiasmo para recibir a los comercios multimarca y grandes compradores de todo el mundo ávidos de conocer las últimas tendencias.

Salon International de la Lingerie

A más de un mes de la cita, Salon International de la Lingerie (SIL) cuenta ya con 200 marcas confirmadas. Reunirá las propuestas para la primavera-verano 2023 de firmas de corsetería, lencería, activewear, loungewear y moda baño.

Entre las marcas presentes se encuentran Ysabel Mora, Chantelle, Wacoal, Simone Perèle, Maison Lejaby, Jolidon, Parachute, Punto Blanco o Raffaela D’Angelo. Son además muchas las firmas de todo el mundo que acuden por vez primera al salón líder en el mundo.

Dentro del programa de actividades, SIL organizará dos desfiles diarios. El primero mostrará las propuestas en lencería y moda baño del salón. El segundo, “The Selection”, subirá a la pasarela una selección de los productos de moda más de tendencia para ayudar a los compradores en su visita a la feria. https://saloninternationaldelalingerie.com/https://saloninternationaldelalingerie.com/

Materias, bordados y encajes en Interfilière

Por su parte, el salón de tejidos y materiales para el sector Interfilière concentrará la oferta de más de 150 expositores que presentarán sus innovaciones en materiales. La cita ineludible para las empresas de lencería, moda baño, deporte y sourcing tendrá su máximo exponente en su prestigioso Fórum de Tendencias otoño-invierno 2024. Un espacio en el que se presentarán las últimas innovaciones textiles, gama de colores de la temporada y una cuidada selección de materiales.

Intefilière invita a los visitantes a reunirse en torno a una copa de champagne en su “happy hour”. Un momento ideal para intercambiar experiencias entre expositores y compradores. en el Fórum de Tendencias.

Fórum de Tendencias Interfilière

Algunas de las empresas presentes son Antik Dentel, Be Be Cotton, Noyon, Grupo Nextil, Taubert, Noyon, Perrin o Weberlace. https://interfiliere-paris.com/

Programa de talleres en vivo

El programa de actividades paralelas de ambos salones se enriquece aún más en esta edición que marcará el “rencuentro”.

Los talleres “en vivo” están especialmente creados para vivir en directo la experiencia del mundo de la lencería y la moda baño. El taller “Bra Fitting”, para conocer cómo medir a la perfección los sujetadores, contará con 3 sesiones. Les Tentes Rouges de Paris es el taller círculo de mujeres a cargo de Laure Doulâme. También se celebrarán los talleres “make up genderless”, “Human Design” por Mélissa Simonet y el Podcast en el que participará Mathilde de Im Perfection.

Taller Bra Fitting en SIL

No faltarán, como es habitual, las mesas redondas y conferencias con temas candentes para la distribución.

Glamur y seducción en el desfile “Lingerie Française”

Lo mejor de las marcas francesas se pone en escena en el desfile Promonicor de Lingerie Française. La mejor manera para dar a conocer a compradores internacionales las propuestas de la temporada. Una pasarela deslumbrante por su puesta en escena que tendrá lugar el 19 de junio en el Teatro Marigny de París.

Espacio The Selection

The Selection disponible una semana antes

El espacio The Selection se convierte en una valiosa guía de compra para los visitantes. Mostrará los productos clave de la temporada que posteriormente podrán contemplarse en el desfile de las 16.30h. Además, todos los visitantes pre registrados en el salón podrán recibir esta información 7 días antes del inicio de la feria.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines