Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Salon International de la Lingerie en enero

El Salon International de la Lingerie e Interfilière confirman sus fechas de celebración del 22 al 24 de enero de 2022. Más de 300 marcas de lencería, baño y loungewear han confirmado ya su presencia en el salón parisino.

Comexposium anuncia la celebración de las ferias líderes para el sector de moda íntima. Salon International de la Lingerie e Interfilière se ubicarán en el pabellón 7.3 de Porte de Versailles los días 22, 23 y 24 de enero de 2022.

300 marcas confirmadas en SIL

Para la edición de 2022, la organización confirma la presencia de 300 marcas de lencería y corsetería, baño y loungewear en el Salon International de la Lingerie. Entre las marcas de lencería y corsetería encontramos a Ysabel Mora, Atelier Amour, Aubade, Selene, Lise Charmel, Simon Pérèle, Freya, Wacoal, Prima Donna o Marie Jo.

Ysabel Mora corsetería

Del segmento de lencería de noche, loungewear y ropa interior expondrán empresas como Iora Lingerie, Massana, Pluto on the Moon, Hanro, Punto Blanco, Pastunette, Diamond Tea o Blackspade. Los visitantes también podrán encontrar marcas de moda baño, accesorios y servicios.

Desfiles y talleres

El salón presentará como es habitual un Trend Forum con las prendas ineludibles para el próximo otoño-invierno 2022/2023. El programa de conferencias y charlas serán impartidos por expertos en el sector. Se tratarán temas de interés para los detallistas sobre tendencias, merchandising, hábitos de consumo, innovaciones, etc.

Las “Fashion Class” están especialmente dirigidos a los comerciantes. Se impartirán talleres prácticos y formativos para acompañar a la distribución en su día a día.

Iora Lingerie colección O/I 2021

Por último, el Salon International de la Lingerie organizará varios desfiles diarios para mostrar las nuevas colecciones de las marcas presentes.

Registro de visitantes

El registro de visitantes está ya abierto en la página web www.saloninternationaldelalingerie.com

El precio de la entrada para profesionales es de 26€ antes de la apertura de la feria y da acceso a ambos salones. Como novedad, la acreditación permite el acceso a todos los salones del Who’s Next durante todos los días de celebración.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts