Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Elie Saab desfilará en BBFW

La firma de alta costura Elie Saab desfilará en BBFW como invitada de honor. Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW) se convertirá en el escenario para presentar el primer desfile nupcial de la marca libanesa a nivel mundial. La presentación tendrá lugar el 19 de abril durante la Barcelona Bridal Night.

Elie Saab desfilará en BBFW como marca invitada de honor. La pasarela catalana que tendrá lugar del 19 y 22 de abril acogerá en su primera jornada, el desfile de la nueva colección nupcial del diseñador libanés. Es la primera vez que Elie Saab se sube a la pasarela en España.

Arranque de la Barcelona Bridal Night

La marca de lujo debutará sobre la pasarela con su colección nupcial para la primavera-verano 2024. El desfile tendrá lugar la noche del 19 de abril durante la Barcelona Bridal Night el Museu Martim de la capital condal.

Elie Saab Jr., CEO de la empresa, comenta: “Desfilar en Barcelona por vez primera es un momento muy importante para nosotros. También estrenar la colección Bridal con un desfile exclusivo durante la Barcelona Bridal Fashion Week es un verdadero placer”.

Por su parte, la directora de BBFW se muestra encantada con la participación de la firma de lujo en este evento. “Es un honor que haya elegido nuestro evento y nuestra ciudad para dar a conocer al mundo su colección de moda nupcial”.

Fundada en 1982

Elie Saab fundo la marca en 1982, con tan solo 18 años. Desde entonces, el diseñador se ha consolidado como uno de los principales líderes de la alta costura en el mundo. Cuenta con talleres en París, Beirut y Londres. Elie Saab saltó a la fama en 2002, cuando Halle Berry lució uno de sus diseños de alta costura para recibir el Oscar a la mejor actriz.

En la actualidad, la marca se ha expandido en diversas categorías como prêt-à-porter, gafas, novias, accesorios y fragancias. En los últimos años, Elie Saab se ha introducido también en el sector del hogar con la línea Elie Saab Maison.

Viktor & Rolf Mariage fue la marca invitada en la edición de la BBFW del pasado año.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Pablosky

Pablosky se renueva

La marca española de calzado infantil Pablosky se renueva. Fundada hace más de 50 años, la empresa presenta nuevo logo, nueva identidad de marca, nuevos

Pop-up Mó Salitre

Pop-up Mó Salitre en Madrid

El espacio Casa OM acoge del 11 al 14 de julio, la pop-up Mó Salitre en Madrid para presentar la colección de verano Salitre. La

Plan Estratégico Galicia

Plan Estratégico de Galicia 2024-2027

Confederación de Industrias Textiles, CONTEIGA, presenta su Plan Estratégico de Galicia 2024-2027. La nueva hoja de ruta consta de 18 proyectos que supondrán una inversión