Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Viktor&Rolf Mariage abrió la Bridal Night BBFW

Viktor&Rolf Mariage abrió Bridal Night de la Barcelona Bridal Fashion Week (BBFW), con la presentación exclusiva de su primer desfile de novias. El desfile mostró 37 outfits, con vestidos de alta costura de su colección Mariage 2023.

La colección Viktor&Rolf Mariage 2023 se presentó por vez primera en un desfile durante la Bridal Night de la BBFW que se está celebrando en Barcelona. La noche de gala del evento ha generado gran expectación entre expertos diseñadores y medios de comunicación de todo el mundo.

La colección mostró 37 outfits que han incluido una antología retrospectiva de creaciones icónicas de los diseñadores. También se mostraron en exclusiva vestidos de alta costura. La nueva colección Mariage presenta una fusión entre estructuras esculturales y detalles románticos, con adornos florales de organza de seda hechos a mano que se enroscan alrededor de los corpiños ajustados.

Colección Viktor&Rolf Mariage 2023

Los trajes de novia son el hilo conductor de las colecciones de Viktor&Rolf. Como ellos afirman, “siempre nos ha fascinado el vestido de novia porque es un pequeño universo en sí mismo”. Para los diseñadores, “Barcelona es el París de la moda nupcial. Ha sido un placer para nosotros presentar aquí nuestro primer desfile Mariage”.

Programa de desfiles BBFW

La Barcelona Bridal Fshion Week arrancó ayer día 20 de abril por la mañana. Subieron a la pasarela las nuevas propuestas de Jesús Peiró, Marchesa for Pronovias, Isabel Sanchis o Yolancris. Los desfiles continuarán hasta el próximo sábado sumando 34 firmas en la pasarela. La feria profesional abrirá sus puertas del 22 al 24 de abril para mostrar las propuestas de más de 320 marcas de 27 países.

Share:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
On Key

Related Posts