Instrumento interactivo para distribución, fabricantes y proveedores de la moda.

Instrumento interactivo para distribución,

fabricantes y proveedores de la moda.

Primer desfile Viktor&Rolf Mariage en Barcelona

El primer desfile mundial de la línea Viktor&Rolf Mariage se estrena en la Barcelona Bridal Night. La firma presentará su colección dedicada exclusivamente a las novias para la primavera-verano 2023. El evento tendrá lugar el 20 de abril en el Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas Xavier Corberó.

La marca de lujo realizará en la Barcelona Bridal Night el primer desfile mundial de Viktor&Rolf Mariage. Fundada en 1993 por los artistas Viktor Horsting y Rolf Snoeren es una de las firmas más famosas del mundo de la alta costura.

Este desfile será el primero de la línea Viktor&Rolf Mariage dedicada exclusivamente a las novias. Los artistas subirán a la pasarela catalana las creaciones de la temporada primavera-verano 2023. Incluirán, además, una cuidada selección de piezas icónicas de alta costura de vestidos de la línea Mariage.

El desfile será protagonista de la Barcelona Bridal Night, la noche de gala del salón Barcelona Bridal Fashion Week. En esta edición, la gala tendrá lugar en el Centro de Investigaciones y Actividades Artísticas Xavier Corberó.

Línea Mariage

se introdujeron en el mundo de la moda nupcial en 2017. Su primera colección para novias reflejaba una exploración de los elementos icónicos de la firma. Siempre inspirados en las influencias de la alta costura clásica, los diseñadores apostaron por dotarla de un enroque moderno y glamuroso.

Anteriormente, la moda novia ya estaba presente en sus colecciones. La princesa Mable de Orange-Nassau lució una creación de Viktor&Rolf. “Siempre nos ha fascinado el vestido de novia porque es como una historia, un pequeño universo en sí mismo. Es un icono de uno de los momentos más maravillosos de la vida”, comentan Horsting y Snoeren.

Para el desfile de la Barcelona Bridal Night, Viktor&Rolf están preparando una puesta en escena inspirada en las influencias de la alta costura, con el habitual toque surrealista que les caracteriza. Presentará diseños escultóricos y románticos, complementado con piezas de alta costura de vanguardia.

Los artistas se muestran “encantados de ser parte de BBFW y de mostrar nuestro primer desfile Mariage en Barcelona”.

Share:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn
On Key

Related Posts

Nueva tecnología para calcetines

The Lycra company presenta una nueva tecnología para calcetines. Thermolite® Everyday Warmth transformará el modo en que las marca ofrecen una solución en los calcetines